martes, septiembre 13, 2011

Una menos



Preview. No me gustan las agujas en mi cuerpo, me causan algo más que ansiedad y pánico las inyecciones. 
La Historia. Ayer fui a mis análisis de sangre, me costo un trabajo enorme no pensar en ello durante el sábado y el domingo. Lo intenté con un éxito relativo. Llegué muy tranquila al lugar, me acompaño mi mamá, que ya me había dado ánimos diciendome que cuando ella fue, no le dolió nada, que tiene muy buena mano la que los hace. Todo estaba bien, mi mente bloqueaba todo pensamiento que tuviera que ver con el concepto " aguja" y con " dolor " , era algo muy chistoso, todo eso con el fin de sufrir lo menos con los pensamientos fatalistas  en los que soy experta, porque siempre sufro más de lo que realmente duele. Hasta que estaba ahí en el cubículo, empecé a transformarme, soy de las que me rio también de nervios, es aquí dónde debería aplicar todos los libracos que me leo sobre respiración, pero bueno hago lo que me viene a la mente, intento respirar y concentrarme. La enfermera cuando vió mi transformación comenzó a hablarme para distraerme, que buena técnica para sacar la verdad jaaaaaaaaaa, ella me preguntó  que era le respondí " arquitecta pero no te lo recomiendo, nunca lo estudies, ni tu ni dejes a tus hijos hacerlo" jaaaaaaaaa. Después de unos segundos, pregunto " falta mucho" y entonces dice mi mamá " ya terminó" . Sobreviví. 
Todavía en mi mente tengo el instante en que sentí el piquete, tengo mucha sensibilidad en la zona donde se realizó pero no tengo dolor. En realidad creo que tengo mil cosas más que me acontecen con una dosis de dolor muy fuerte, que ese piquetito es literalmente nada. Me duelen más los cólicos que el piquete de ayer. Me duelen más los disparos del laser en la depilación que el piquetito, es sólo lo idea de aguja la que me produce todo el show. Pero bueno ya paso. Lo logré. Había pospuesto estos estudios por mucho tiempo sólo por mis locuras sobre las agujas. Ahora como el tiempo apremía pues ni modo, tuve que. Ahora ya me quité ese gran peso de encima. Veremos que sigue.

2 comentarios:

alinitaxula dijo...

Que curioso, espero haya sido leve el piquetito. Fijáte mi mama era química y trabajaba en el Imss, así que cada cierto tiempo nos hacía analíticas.... y nunca le tuvimos miedo, todo lo contrario jeejje. He visto peña desmayarse antes de que le sacaran la analitíca en mis narices... jorr.
Besiños

Alinita

Millenia dijo...

En serio no te dan miedo?
Bueno lo mío será herencia? porque fijate que mi papá les tenía la misma fobia que yo!
jajaja

Que suerte que tienes porque no sabes como sufro con ellas no más de imaginarlo, no es tanto el piquete!

:P