jueves, septiembre 15, 2011

Fin de la peregrinación



Estoy contenta porque resulta que hace mucho vi unas playeras que me encantaron para B, pero no me quería adelantar a nada, pero cuando regrese por ellas, obviamente ya no había. Iba peregrinando de tienda en tienda y todos me decía tal vez en tal haya.. pero no era nada seguro.  
Me metí a la página y descubrí que hay una tienda en el rancho de super G, a quién veré mañana para ir a desayunar. Me gustaría estar más tiempo con ella pero creo que el tiempo lo tengo muy justo, porque vamos a salir el fin de semana fuera de la big city. Total que ayer se supone iría a checar si había o no, pero no pudo. Así que paso hoy rapidísimo a antes de irse a preparar sus maletas. Encontró una de ellas, me gustaba más la otra pero no había la talla de B pero de todas las que he estado ninguna me gusta. A pesar de que el bb se volvió loco, se tardaron mil años los mensajes en llegar y revueltos, ya la tiene y envuelta para regalo. Ahora se me ha quitado ya un peso de encima, aunque todavía tengo otros tantos. 
Me encanto el detalle de super G que con todo y todo es participe de mis locuras con B. 
A B le encantan las playeras, sobretodo si son así con cosas medias raras y divertidas. Como su playera del chupacabras, a mi eso me facilita el dilema de que le gustará porque los regalos para los hombres son tan difíciles, no me gusta nada estar eligiendo cosas para ellos, casi no hay. Lo único que pienso que es que tiene cientos de playeras, pero al menos sé cuando una le gusta mucho porque se la pone muchas veces, espero que ésta sea una de ellas. 
Cabe mencionar que yo no sabía de dónde provenía este logo, porque no conozco nada de autos, hasta que el novio de mi hermana me hizo la anotación. Aaaahhhhh. 

2 comentarios:

alinitaxula dijo...

Hola guapa, pasándome por tu rinconcito que hacía mogollón que no visitaba!!! espero que todo vaya bien.
Besiños

Alinita

Millenia dijo...

Alinita!

que gusto tenerte por aquí!

nos seguimos visitando de cualquier manera!

un abrazo!!