Que cómo me acordé de la canción "escúchame" de Carlos Ponce? El día comenzó de la siguiente manera.
Desde muy de madrugada me desperté con dolor de cabeza, estaba preocupada realmente por una tontería pero así soy, me estuve dando terapia mental por un rato, desde que sonó el teléfono que es la llamada que el servicio de despertador nos hacía, encargo de mi madre para que no le fuera a pasar lo que a mí y se quedará dormida ahora que se tenía que ir temprano a su viaje.
Con todo y lo que me desperté temprano, no me dió tiempo de mucho, me tomé unas aspirinas para ver si se me pasaba un poco mientras ya sólo hacía ejercicios de respiración en la cama, además de sacar mi aparatito especial para los dolores de cabeza, es una especie de araña de brazos de cobré, un día me encontré con éste en una expo holísitica, así es, yo mis terapias alternativas.
Total que ya no podía seguir darme el lugo de descansar temprano por la mañana, tal vez me habría ayudado hacer algo de ejercicio? o empeorado? no lo sabré, porque no lo hice porque me puse ahora si a hacer mis labores matutinas. Le mande un sms a mi amable vecino para decirle que si llevaba auto esté día, el me respondío que si se podia ir conmigo porque el no traía, a lo cual respondí prontamente que si, obvio.
Salí apurada dónde me quedé de ver con él, había algo de tráfico así que me retrase un poco (que raro de mí), nos encontramos y se subio al auto. Nunca me paso por la mente que mi vecino era cercano a dios tanto o más que yo, así que tuvo un geste muy hermoso conmigo que se me va a quedar grabado por toda la historia de mi vida, me lleno de ternura y alegría su detalle, casi lloro porque me llego muy al corazón, en este caso, mi intución no se ha equivocado, confirmo su buena vibra; espero que no se olvide de compartirme de su agua bendita como me dijo.
Pasamos al super como todas las mañanas que me ido con él por el desayuno. La rutina es sección de frutas, seguida de los yogurts, luego panecillos, luego autos de colección, luego cajas. Todo el tiempo nos la pasamos hablando, de mil cosas. Entre las cuales me dijo hoy que tal vez sí podría conocer a alguien que le interese mi van de barbie (coleccionista también). Por mencionar alguno. Mientras él iba al cajero, yo para no variar me quede pláticando ahora con la cajera, que me contaba que su comedor está abierto para los mortales! me pregunto si vendarán comida rica. Como el estilo es "cafetería gringa" pues ahí estoy anotada ja. Salimos y nos fuimos rumbo a la oficina.
Una vez ahí todo estuvo tranquilo, al fin termine la cuantificación del mentado yeso de la casa en cuestión, sin prisas, ni mi jefe por detrás mío diciendome que me apure que lo necesita en ese segundo, todo sale mejor sin premuras pero eso rara vez sucede. Las aspirinas habían surtido efecto para ese entonces, aunque tengo que mencionar que la grata compañía y buena plática produce dopamina que ayudo a contrarestarlo, porque casi que ya quería hablarle a la de los masajes para que me diera uno a la hora de la comida, urgente, pero no lo hice pensando también que ahorita tengo otras prioridades.
Total que como no estaba el jefe, pudimos salir puntales a comer. S había traído mucha comida de su casa para compartir con todos: pechuga rellenas de queso y jamón, spaguetti, ensalada rusa y tinga de res. El arqui había traído unos tacos de chorizo. Bueno con eso armaríamos nuestra comida en las mesitas del super. Sólo ibamos a comprar un paquete de tostas (dietéticas jaaaa).
Asi que emprendimos el camino, ibamos atrevesando el estacionamiento del super, cuando S, que venía más adelante con Mar, visualiza un tumulto de gente, sobre la avenida, le pregunta a una señora que venía de allá y le dice " es que está carlos ponce grabando ahí" bueno yo sólo ví que S casi corre para llegar, Mar me espero y me dio la noticia, entonces yo venía hablando con mi hermana por el teléfono y le dije que "está carlos ponce grabando ahí" entonces me dice " ve corre y tomale unas fotos" porque a mi hermana le gusta! jajajaja
Habia dejando mi cámara en la oficina, así que todo tuvo que ser con la blackberry. Así que llegué justo cuando el director le decía algunas cosas, luego el se ponía en posición y en eso " acción" yo estaba tan en la babia que no grababa nada, en eso corren detrás de un auto, grita no se que y " corte " ahí me despierto de la babia y empiezo a tomarle unas fotos, apenas y alcancé algo. Así que mejor tomé video para documentar todo. Resulta que en auto aquel, iban otros actores de la taranovela, sergio goiri, creo que anahí y otras dos que no sé bien, en los asientos de atrás. Para ese entonces ya se había juntado más gente y los de seguridad traban de alejarnos, de plano el ponce en cuanto termino la escena, en verdad se echo a correr, no iba a irme corriendo detrás, menos en tacones, menos con la bolsa con comida, menos en la calle empinada de bajaba, capaz que azoto. Entonces me fuí hacia el auto y así ví quienes iban abordo. La taranovela en cuestión no la veo, porque en realidad a mi no me gustan esos programas (ni creo recomendarla).
Fue divertido porque, rompió con nuestra rutina de comida, me encantó escuchar a los directores y ver las cámaras ahí. Asi que bueno fue el frenesí ! aún después de todo. Mientras hablaba con una extraña sobre lo acontencido, de repente de la nada se nos acerca un chavito que dice " yo sí lo salude, así de cerca como te tengo a tí, así lo tuve" jajaja entiendo que era el amor plátonico del susodicho porque estaba muy emocionado. Algunas personas dice entre broma y no que debí haber sido actriz, pero eso a mi no me gusta nada, creo que soy pésima, la clase de teatro (actuación) era una tortura para mí, una pesadilla! jajaj así que yo creo que lo dicen más por mis lado "drama queen" que otra cosa jaaaaaaaaaaaa y eso que me mido eh ;) Lo que si me interesaría en algún momento sería la dirección, eso sí! De hecho cuando una de mis primas dijo que estudiaría "cine" abrí los ojos y mi imaginación voló. Es sabido que me encanta hacer videos que es lo más cercano a mi faceta de "directora" de escena :P
Total que después de todo el show, nos fuimos a comer. Rico rico, ya en la mesa me acordé entonces de las canciones de ponce, la que acabo de poner, es mi favorita. Casi que me imagino a B cantandomela, jajajaj podría ser sin embargo yo ya me imagino lo peor en su junta de "ejecutivos" pero es que se veía tan guapo, así deslumbrante. Lo que faltaba, mi negatividad a flote cuando me la paso diciendo que mandaré muy lejos mis alucines negros. ufff.
Esa fue la historia del día de hoy y de la canción en turno :)
0 comentarios:
Publicar un comentario