La semana la termine agotada y muy estresada. Desde las vistas de obra, hacerle de secre en ausencia de la original, la corrección de los planos dónde me equivoqué más todo lo que salía y me pedían ... que sacar un levantamiento de los metros cuadrados del yeso, hacer el cuadro de venta, los generadores del yeso, el levantamiento eléctrico y mucho más. No me daba abasto para todo eso. Mi jefe el viernes me dijo me lo manda en la noche o mañana, dije " sí " muy lento y pensativo porque sé que el inge llegó a trabajar muchos fines de semana, sábado y hasta domingo pero eran otras circunstancias muy diferentes a las mías. La verdad yo tenía ya otras actividades para el fin de semana. Empezando porque en la mañana, sin embargo tampoco soy así que no me importa nada, así que el viernes avancé hasta dónde más pude, me fui de la oficina por ahí casi de las 7 pm con todo lo necesario para avanzar después. Mi cabeza estaba llena de cosas, ahora son 4 cosas las que rondan mi mente, entre el : trabajo, salud, familia y corazón, sin importar el orden, con esas nomas me puedo hacer unos enredos, estrés y complicarme la vida. Necesitaba aire, tome la cadena de mi perro y nos salimos a caminar. Me reconforto verlo portarse bien y ser lo que es " un perro " sin complicaciones. Me esperaba sentado y tranquilo de cada local que me metía a ver, no lo hice pasar una tortura así que sólo fueron dos. Más tampoco aguanto yo, no quería exagerar en la caminata tampoco ni para él ni para mis pies, sino me retumban en la mente las palabras de mi mamá " es que tu exageras, de la nada te sales a caminar por horas, es poco a poco" , intento seguir cada vez más veces los consejos de mi madre, sabios a fin de cuentas.
Como mi cita del sábado por la mañana era casi a un lado de la oficina, saliendo de ahí, nomas fui por algo de desayunar al super y me fui a trabajar lo que me quedara de tiempo, a la oficina, no pude avanzar mucho pues ya me estaba marcando mi hermana que me estaban esperando para irnos a la comida, nosotras llevábamos la mayoría de los ingredientes así que no podíamos demorarnos mucho. Sin mencionar la letanía que me dio super G sobre trabajar en fines de semana. Salí volando de la oficina, como ley de morphy pues se me trabajo la impresora, la computadora se alentó, que hacía que me demorara más. Llegué derrapando a mi casa para irnos, ya íbamos tarde, lo bueno fue que la cita del dr de nuestra amiga se retraso y eso nos dio tiempo, pero para esas horas ya eran por ahí de las 3 pm, aunque mientras preparamos e intentamos dormir a la bebá, fuimos comiendo por ahí de las 6 de la tarde. Jugamos sólo dos vueltas de "pictionary man" y entre la comida-cena y el juego dieron las 10 pm, la beba apenas tomaba su segunda siesta y los papás rendidos obviamente, ni los que no eramos los padres ya teníamos pila. Llegué a mi casa rendida, por la desmañanada, que sólo pude hojear unas hojas de mi revista nueva y me quedé dormida.
Por haber comido-cenado tanto pues lógico, tuve una pesadilla que me despertó exaltada a las 4 am prendí la lucesita de mi cama y así me dormí porque tenía tanto sueño que no podía desperdiciar tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario