domingo, julio 17, 2011

Paseando

IMG02754-20110717-1407


El domingo, fuimos a un centro comercial no muy grande, que se llama Parque Interlomas, está muy cerca de donde yo andaba trabajamdo aquella otra vez, así que no podía creer como no me aventuré 5 minutos más arriba de mi zona para llegar a él, porque la verdad me gusto mucho este lugar.
Esta compuesto de una explanada, techada con cristal, la luz que le llega es fantástica. La plaza tiene varios muchos detalles que me gustaron, como una escultura gigante que es el punto focal de ésta, unas fuentes que forman arcos con esos chorros de agúa sin aire que recorren de extremo a extremo creando un haz perfecto de agua, debajo de los cuales yo pasé con el gusanito de ser empapada por una pero no sucede así jajaja, ya estaba yo como los niños ahí puesta. También tiene varios espejos de agua, que se mimetizan con el piso, muchas plantas, terrazas dónde se extienden mesas de los restaurantes, y una plataforma escalonada como para irse a sentar ahí, me gusto eso aunque es tan rara la propuesta que sólo vi a un par de personas ahí, yo entre mi dude si tenía acceso al público o no, pero al parecer sí.

parque interlomas

Mientras iba recorriendola, me encontré con un peluche gigante que montaba un niño, no es más que parte del entretenimiento para los niños, que son pequeños vehículos motorizados, forrados de peluche dando forma a perritos, caballos y no se que más, quería que estuviera Greicy para subirla a uno! ja. En la zona de los niños, también hay un carrusel, juegos y un escalodromo. Una serie de comercios dispuestos al rededor, en los tres niveles. 
Me paso algo que me hizo reír mucho, resulta que ya había recorrido la planta baja, así que me dirigí hacia las escaleras eléctricas, para accesar al siguiente nivel, pero me dí cuenta que estaban apagadas, pensé ni modo me subiré por ellas así, me pareció extraño, había una persona de seguridad muy cerca y estuve a un pelo de acercarme a preguntarle " por qué no funcionaban las escaleras eléctricas" sobretodo por el nivel de plaza que es, de lujo, entonces dije bueno ya mejor me subo no pregunto nada, porque no tenía mucho tiempo, entonces cuando estuve a un paso de pisar el primer escalón, comenzaron a funcionar, así es, tienen detector de moviemiento y para ahorrar energía se apagan cuando nadie las usa, que inteligente! pues sí que bueno que no me acerque al guardia a preguntarle nada jajajaja como le explico que en mi rancho todavía no llega tanta tecnología. Lo que me dio más risa aún, fue que tuve que hacer una visita a los santiarios, no porque los fuera a utilizar, sino que es como mi obseción, como he dicho antes, ahí se ve mucho del interés que le ponen al cliente, si les dan mantenimiento, con buenos acabados en fin. Como ya estabamos por irnos, pase de rápido, tan rápido que me metí al de hombres! jaaaaaaaaaa hacía mucho no me pasaba esto, afortunadametne estaba vacío y me dí cuenta antes de tomar la foto. El de seguridad trato de advertirme, pero yo fui más rápida que él, sin embargo cuando me dí cuenta, me salí riendo y le dije entonces " por qué no me dijo nada" y respondí " cuando trate ya estaba usted adentro" .

IMG02754-20110717-1358
 Tiendita

Donde yo pase más tiempo fue en la tiendita que encontré, se llama "French Country" y puedo decir que es la tienda de mis sueños! Me encanto! si tuviera que poner algún negocio sería algo similar a esa, porque todo lo que tienen dentro me puede fascinar. No sé como describirla exactametne pero los objetos que venden ahí, podrian ser como de tipo "campirano" y muy romántico, o sea que algunos parecen antiguos, diseños y formas también, más no es tienda de antiguedades (esas no me gustan, donde predominan los colores pasteles y neutros. Cantidad de velas, porta vasos, colguijes para las paredes, marcos, espejos, aromatizantes, candelabros, hermosos. Cualquier objeto de este lugar sería de mi agrado. Cuando entré me sentí en otra dimensión. No compré nada porque eso sí los precios me parecieron para mi bolsillo muy altos, (lógico de la zona) y porque no tenía planeado comprar nada en ese momento, pero es un buen lugar para algún regalo. Estoy segura que está tienda le va a encantar a la amiga de mi mamá, que tiene toda su casa cono este tipo de cosas tan curiosas. Lo que más me gusto fueron unos corazones colgantes rojos, si todo lo de corazón me gusta.

panquecitos
Panquecitos

Nosotros fuimos porque mi hermana encontró una promoción extraordinaria, para unos panquecitos, generalmente cuestan como 50 pesos cada uno, pero gracias a lo que está inscrita mi hermana de "grupón" (si funciona!!) nos salieron cada uno como en 10 pesos. No sé como es que se han vuelto tan famosos esos locales de panquecitos de lujo, pero lo son, como ven a pesar de su precio, que me parece excesivo, la gente normal, como nosotros con este tipo de promociones pudimos probarlos. Están muy buenos, sobretodo las cubiertas, que es lo que los hace llamativos pero me gustan más los míos. La verdad quedan tan bonitos que hasta ganas de comerselos todos y de poner entonces una tiendita de éstos. (mas fotos en mi flickr).

0 comentarios: