martes, marzo 22, 2011

Regresando a la realidad



Ayer que regrese al mundo, hablando metaforicamente claro, porque el viaje que tuve fue como de ensueño, no todo era color de rosa, pero aquellos momentos no tan rosas eran para mi como momentos de ajuste entre dos personas, como en todo. 
Claro que por más que me pueda preparar psicologicamente para las despedidas y regresar al mundo real, no es tan fácil. No tuve tampoco mucho tiempo para pensar en sí, porque las primeras horas del día de ayer, estuve pensando en que todo el viaje de regreso saliera bien. Una vez aquí estuve con mi hermana, salí a comer con mi mamá y luego me quedé profundamente dormida en la sala, sin poder evitarlo y producto de la desmañanda, pero que no fue una siesta larga porque el calor me despertó, así que me levante pero me fui a mi habitación, la más fría de toda la casa (pero con ese calor era casi igual) a continuar durmiendo, porque aún tenía mucho sueño, que tampoco fue largo pues tuve una pesadilla, muy fea, que me despertó de sopetón, de ahí ni quise ni pude volver a dormirme, para ese entonces estaba supuestamente sola en la casa,  porque entre sueños escuche a mi mamá que me decia que iba a salir, así que con lo miedosa que soy estaba mandando mensajes s.o.s en mi celular, sin mucho éxito, no tenían señal ni mi hermana ni mi casi cuñado, el cel de mi madre se había quedado en la casa, super G se puso en el plan de "me vale el mundo" y literalmente me dijo " voy a mi baño de burbujas, ay te las arreglas como puedas" pues bueno, ahí estaba yo soilta, con la pesadilla a flor de piel, hasta escuchaba ruidos en la parte de abajo de mi casa, yo me decía todo el tiempo " no es nada, es normal, puede ser el viento, mi perro. Por fin entro la llamada con mi hermana y me decía " tienes que superarlo" jaaaaaaa de escucharla decir eso me dio tanta risa, que si se me paso algo, me metí al msn y me encontré a mi amiga A, me conto que su jefe ya le canto por adelantado las golondrinas, así que anda en busca de trabajo, de ahí me recordó mi calvario de aquel miércoles en la oficina, la pesadilla se me olvido, al poco rato sonó el telefono, cuando estaba entrando en el dilema de " contestaré? dónde estará el auricular?" escuché, unos pasos que echaron a correr hacia el teléfono, luego un " bueno" , pues nada! era mi mamá que todo el timepo desde que desperte de la pesadilla estaba ahí abajo, en el estudio haciendo un trabajo, los ruidos que escuchaba eran los que hacía ella, al mover la silla, papeles, etc. Casi me muero de risa!
Bueno baje las fotos del viaje, algunas las subí al flickr, tuve duda si podría dormir en la noche después del rato que me había dormido por la tarde, pero no tuve problema, ya me andaba dando otra vez sueño, me puse mi pijama y sonó el telefono, era mi amigo O que como no le respondí ninguno de sus sms, mejor me hablo directamente, la verdad es que tienen un caracter muy divertido, es muy ocurrente y me hace reír demasiado, y luego el se rié de mi risa y así riendo la pasabamos. Entre la plática me daba sus consejos para "sobrevivir al trabajo una vez que regresa uno de vaciones" ja, le dije " ah ojalá mi jefe tuviera tu buen humor". Así que bueno, me fui a dormir riendo practicamente.
A la mañana siguiente, no logré abrir el ojo a las 6 am, como los tres días libres que tuve antes, a sabiendas que no trabajaba, yo despertaba a esa hora sin remedio. Pero no, hoy no fue así, los abrí a las 7 am, pude haber hecho ejercicio pero dije "no prefieron llegar antes al trabajo por lo que sea". Salí con suficiente tiempo como para poder pasar al super y comprar un quita esmalte, porque el de mi madre no lo encontré, además que le salió bien malo, casi se vacía una media boterra y apenas y logra quitar algo, necesito uno nuevo y bueno. El de la marca que me gustaba, ya no existe, lástima, que sinceramente rara vez me pinto las uñas, lo de ahora fue una ocurrenciá, fue un escape del miércoles negro!. Por cierto que me dio risa que B me dijo que ese no era mi color, que era un color de lady Gaga, no sé a que se refería con ello, luego ví en un revista que Belinda, quien tiene dos que tres canciones que me gustan especialmente la de "egoísta" (ni me pregunto por qué será ja) así que perdida no estaba, obviamente a mi me encantó pero no a B. Total que ya estaba en las últimas, así que de una vez me lo quitaba.
Sentí tanto calor ayer, que me aventure a traerme nuevamente los zapatos abiertos, no fue tanto el frío pero suficiente para ponerme los pies helados, la oficina es muy fría así que apenas con la temperatura subiendo durante el día, se logra templar. El show debe continuar! siempre lo diré, así que empezaron las faenas del día, con todo y todo. A la hora de la comida salí con el arqui, al congelador de la fuetne de sodas del supercito, tenía en mente una ensalada, pero el diablito de mi oído ganó esta vez, olvidé la ensalada, me compre un plato de arroz chino (con soya y camarones) por si me quedaba con hambre una cucharada de papas con chorizo de la barra de comida, que combinaciones las mías, creo que estoy peor que embarazada, pero así fue. Lo prometo mañanda será otro día, me reinvindicaré, todo sea por la misión " BIKINI" antes de que se acabe el mundo.
A la niña del aseo (ah de tener unos 18 años yo creo sino s que menos), al parecer le sentó bien el día libre de ayer, junto con la entrada de la primavera, porque por primera vez me saludo, estaba yo lavandome los dientes en el baño de mujeres, cuando ella entro con sus utencilios de limpieza y dijo un animoso " buenas tardes" lo que nunca en la historia, su rostro se notaba contento, raro, porque generamente anda sin ánimo ( osea para que yo lo diga vaya que es grave) y con semblante triste. Si supiera que cuando recibo las camotizas de mi jefe el trabajo de ella me parece envidiable ja.

p.d.Me pregunto si hoy saldre ya no digo a mi hora, minimo a las 7 pm!!! ???????

4 comentarios:

**Alma** dijo...

Oyes lo de la misión Bikini es verdad jajaja.

Ya me imagino regresaste con flojerita aguiditis estos días libres bueno no fueron muchos me supongo.

saludines flojos

**Alma**

Millenia dijo...

La misión Bikini es más que verdad, ahora que en el viaje me compré uno por primera vez en la historia, no me pude resistir, me encantó! ya lo verás :P
Así que no puedo ahora abortar menos que nunca la misión :P

Saluditos :)

Millenia dijo...

Update:

Logré salirme a las 7 pm!
Aaaaaaleeeeellllluuuuyyyyaaaaa !

**Alma** dijo...

yuju me da gusto :)


saludines

**Alma**