martes, marzo 29, 2011

Ondas

Pura geometría
Aquí me bautizaron hace ya ... algunos años 

El sábado en la noche fuimos al cine, a la salida el plan era ir a cenar al nuevo local de burritos que hay por mi trabajo, sólo para conocerlo porque lo construyeron a base de puros contenedores de esos que van y vienen por el mundo en los barcos y luego funcionan como cajas de trailers también para transportarlos por tierra. De hecho el local ya salió en una revista. Espero pronto tener el artículo y unas fotitos mías, porque diario paso por ahi. Total que la tan esperada visita, se tuvo que posponer, porque resulta que la llave del auto de mi hermana, se desconfiguro, esto es lo que pasa por tanta tecnología. Al menos abrío los seguros de las puertas y nos metimos, pero cuando ibamos a arrancar, no mando la señal. Pensamos tal vez es sólo la llave, así que le hablamos a mi má, que llego con mi tía y prima, para que nos trajera la otra, así fue pero nada. El amigo que venía con nosotros decía que le movieramos tal y cual cosa, pero nadie le hizo caso ja. Pedimos una grúa para llevar el auto a la casa.Como ya era tarde,  no quise ir a cenar nada, por aquello de las pesadillas, pero los demás si se fueron caminando a un lugar muy cerca de mi casa. De regreso le hicieron caso al amigo y funcionó! 
El domingo lo empecé tomandole una foto a mi primita y a mi hermana dormidas, me moría de risa. Luego me puse a hacer ejercicio, mi primita subía cada 5 minutos a preguntarme cuanto me faltaba para terminar y poder bajar a jugar con ella. Finalmente termine y sólo jugamos una ronda en el play station, porque después nos subimos de nuevo a bañar y arreglar, para ir a votar a una encuesta a la que se había convocado. 
El lugar de la encuesta, estaba junto a  una iglesia cerca de mi casa, la misma en la que me bautizaron, la misma que diseño un arquitecto según tengo entendido, muy famoso, mexicano, maestro de la geometría, se nota. Así que no pude desaprovechar para ir a tomar unas fotos de la misma, con mi nueva cámara también. Me habría gustado el recinto vacío, pero coincidio en una visita un arzobispo y estaba a reventar, buenos habrían de ser pensé, jajajaja.
Antes de llegar a la casa, hicimos una parada en otra iglesia, que es a la que voy generalmente, como había kermes fuimos a dar  una vuelta, me compré unos esquites y un elote para mi primita, que al final me lo comí yo también porque como anda cambiando de dientes no lo podía morder y no estaba nada blandito. Compramos para la sed, una agua de jamaica que para mi decepción era de sobre, buuu pero hacía tanto calor que nos la tomamos con gusto. 
Regresamos a la casa, mi mamá se fue al teatro y yo me quedé con mi primita, esperando a  que regresara mi mi hermana poque iríamos a comer todas juntas. Paso por nosotras y nos fuimos al centro comercial, andábamos buscando un vestido que a mi hermana le había gustado mucho. Estaba yo encantada mirando a mi primita como se escondía entre los anaqueles de la ropa, me recordo a mi haciendo exactamente lo mismo, yo tenía a mi hermana para jugar o a mi prima pero ella no, sin embargo me recordo lo divertido que es eso.
Cuando ya no aguantamos más, nos fuimos al área de comida, lo bueno de tener varias opciones en un mismo lugar es que todos piden lo que les gusta. Yo quise probar algo diferente, me fuí al local de los burritos, así que pedí una parrillada, estaba deliciosa, super el precio y tenía barra de ensalada ilimitada. El guacamole estaba para chuparse los dedos. Terminando de comer, seguimos recorriendo el centro comercial, ahora mi hermana quería otra cosa. De ahí nos fuimos al super, en dónde pude imprimir algunas fotos que tengo la idea de enviar. No tardamos mucho, pero para esas horas ya había oscurecido y estábamos todas muertas. Aún teníamos que ir a dejar a mi primita que aguantó muy bien el paso, es tan linda, me encanta!
Pasamos a la casa para recoger todas las cosas de mi primita y dejar lo del super. Llegamos a casa de mi tía y casi nos ahorca, porque ciertamente si había tarea que hacer, apenas lo verían ooopsss! la tarea! Apenas va en la primaria todavía puede disfrutar, en la secu ... empezarán ...las interminables tareas.  

2 comentarios:

**Alma** dijo...

Esta muy hermosa y se me hace moderna.. me supongo que no tiene mucho esta construcción.

saludines

**Alma**

Millenia dijo...

Pues ya tendrá varias decenas de años... aunque no parece hehehe por su diseño. No tengo el dato exacto pero el arqui me lo podrá dar seguro ;)