viernes, marzo 11, 2011

Los reactores


Esta mañana nos despertamos con las noticias en la tv acerca de terremono y tsnami de Japón, las imagenes no son nada favorables. Desde ese momento envío mis buenos pensamientos a los afectados de ese lugar. 
Me quedé unos minutos más antes de salir para la oficina, estaba con mi hermana mirando la tele, cuando escuche algo que no había pensado pero que existe, los reactores nucleares, ellos son palabras mayores, desde el momento que el hombre ha alterado la naturaleza desde su parte más ínfina se complica todo en maginitud inversament proporucional al tamaño de la materia involucrada. Es algo que en verdad me hace pensar mucho en si feron responsables y se tomaron las medidas necesarias para estos casos. Yo no sé que tanta seguridad tengan en en esos reactores nucleares, que me dan terror!

Me he estado metiendo a la página de la Organización Internacional de Energía Atómica para más información. Click aquí.

0 comentarios: