miércoles, febrero 16, 2011

My Fatalism

 Núcleo Solar - Frida Kahlo

En días pasados estaba programada una cirugía para una de las hermanas de S, la hermana A sería la paciente, la hermana B sólo la acompañaría pero al final de cuentas, termino casi que internada también porque minutos antes de la cirugía, la doctora a operar, tuvo una plática con ellas, en el que les expuso el panorama, el cual pinto negro, negrísimo, a pesar de que no era de alto riesgo la intervención. Por ese panoroma negrísimo la herman B se puso mal, que ni acompañar como se debe puto a la hermana A. 
El viernes tuve una cita de "rutina" por asi decirlo, con mi doctora, el panorama que me puso no fue el más favorable, tampoco grave, al menos me dió gusto saber que no, aún no voy a morir, como en mis peores sueños, porque resulta que soy algo fatalista.
Platicando con super G concluímos que los médicos a veces son demasiado fatalistas, más que uno mismo, pero por qué será? 
Estando ahí si me pude reír de algo, fue de la cara del dr. cuando le dije mi edad, me había quitado de encima 8 años jajajaja, vaya al menos algo alentador!
Luego por que no me gusta ir al doctor!

0 comentarios: