viernes, diciembre 10, 2010

Luces

Luces
foto mía en flickr

La idea de adornar las casas con lucecitas, así como el arbolito de navidad, en ésta época en que la oscuridad cae a las 6 de la tarde, realmente surte efecto, de que sin embargo todo se vea lindo. en el camino hacia mi casa. Mejor aún cuando mi árbol me acompaña en la sala mientras veo la taranovela de pacotilla. Esas lucesitas del mi árbol tienen casi un efecto hiptnótico, los colores son tan vivos, tal como los quería.
En los alrededores están tres casas que siempre decorarn con mucho ímpetu, sinduda, como parte de la personalidad (poco común) de sus habitantes, la descripción lo dirá, Quisiera ver si logro hacer una foto aunque no sea muy buen ángulo para documentar el acontecimiento.
La primera es la de la casa de iglesia, así le llamo yo, porque está saturada de detalles decorativos en su fachada, hasta una cúpula tiene, los contrastes los tienen hasta con sus mascotas, me da mucha risa mirar en el mismo patio a un perro Gran Danés color negro, junto a un French Puddle blanco. Regresando a lo de navidad, las figuras luminosas en forma de siervos blancos, están en la azotea, se vendes mi venta o cualquier ángulo de la calle.
La segunda está a la vuelta, en la casa del águila todas sus figuras luminosas están sobre su jardín, dónde existe un pasto muy verde.
De momento existe una nueva inquilina en mi casa, una piñata, que está aquí mientras llega el día de la posada del club de mi mamá. A mi gustan mucho las

2 comentarios:

**Alma** dijo...

Uff.. Eso de las lucecitas me gusta mucho la idea. Pero la piñlata por Dios eso no se puede dejar a un lado, las piñatas llenas de dulces muchos dulces.
Ya quiero tener posadas :)
saludines
**Alma**

Millenia dijo...

Si que ayudan para subir los ánimos cuando sales del trabajo y ves todo oscuro! Además en verdad que unos si se emocionan y ponen hasta en la casa del perro jajaja.
A ver que tal hay de posadas este año! ya empezaron creo...