sábado, diciembre 18, 2010

Con Santa


Este sábado sería un día muy ocupado. Desde el viernes en la noche empecé a sentir los adelantos de una gripe anunciada pero no me rendí. Me arreglé para estar lista para el convivio con las niñas de una casa hogar, especial para invidentes. Fue una experencia muy linda.
Había de todas las edades, me parece maravilloso todo lo que hacen, aún con el obstáculo de su vista, en realidad creo que es admirable. Me llamó la atención en especial una de ellas, Julia, porque toca el piano, es además una persona super agradable. Se les entregaron regalos, hubo dos piñatas, comida rica y hasta un Santa.

3 comentarios:

todavia dijo...

Y le pediste algo a Santa?

**Alma** dijo...

Entonces se me hace que le harás de Santa ¿verdad? generalmente Uno es Santa UNo porque nosotros nos regalamos solitas y regalamos un poco. Diviertete Pequeña Santa
saludines :)
**Alma**

Millenia dijo...

Todavía:
aún no! me tomó de sorpresa en realidad y estaba tan contenta mirando a las niñas felices que no pensé. Pero todavía tengo unos días para elegir uno.

Alma:
Definitivamente desde ese punto de vista, existe un santa dentro de cada uno de nosotros. Ah tengo que consentirme más! No lo había visto de esa manera pero esto de acuerdísimo!
:)