viernes, diciembre 17, 2010

Al día



Ay tengo varios días que no he andado por aquí, no tantos pero siento como si hubiera sido mucho tiempo, tal vez por todas las cosas que han sucedido desde entonces.
El domingo pasado fue el día de la virgen de Guadalupe, que tiene tantos fervientes seguidores, no me sorprende por la bondad de sus milagros. Para muchos empezó el maratón famoso de Guadalupe-Reyes, sin embargo el mío creo que empezo desde el Halloween jajajajaa. En verdad no sé como he hecho que con todas las comilonas la báscula se conserva dentro del nivel.
Desde entonces también el clima empezo a enfriarse bastante, he pasado días de frío intenso en mi oficina sobretodo, que es dónde paso la mayor parte de mi tiempo, con las recomendaciones de mi vecino que ya vivió el invierno pasado en ese edificio, de usar un mini calefactor, pero el esta en la oficina de la pecera, que le da el sol toda la tarde cuando a la mía le da por minutos o a veces nada si rondan las nubes. Me había salvado pero creo que ya no más y por fin me estoy enfermando de la gripe, si no es que los bichos del novio de mi hermana se los paso a ella y ella a mi pero ahora si empecé con los estornudos, no es posible, me voy a enfermar a días de mis vacaciones, a horas de la Navidad. Mañana creo que no asomaré ni las narices, creo que ni me voy a bañar, yo no creía en eso, porque además no soporto no bañarme, pero increíblemente me ha mejorado en aquellas otras ocasiones.
La otra novedad es que tengo un visitante en la oficina, que estará auxiliandonos por un tiempo, así que me lo he llevado a ver las obras, para que conozca como es la onda de la arquitectura, al menos en el ramo que se maneja en donde trabajo. Con la novedad de que vive a una cuadra de mi casa y jamás lo había visto, sin que yo se lo pidiera se ha ofrecido a darme aventón, que le tuve que tomar la palabra uno de estos días, pero el mismo me dice que no tiene caso llevar los dos autos. Me sorprende la tranquilidad que vive dentro de él, así que es como un recordatorio de que no me estrese tanto como suelo hacerlo. Y eso que mi jefe sigue de vacaciones.
En cosas mas particulares, mi mundo casi vuelve a girar en torno a mi blackberry para bien o para mal.

3 comentarios:

todavia dijo...

Tu vecino y auxiliar tiene razón: No tiene casollevarse dos coches y hay que bajar el ritmo, porque la velocidad nos ahorra tiempo pero nos impide ver detalles. Y de detalles esta confeccionada la vida.

Saludos!

(lista para navidad???)

**Alma** dijo...

jajaj No me digas que eres Gudalaupe- Reyes.. A mi me gusta la carrera larga, pero llego casada y con muchos kilos de más. Mejor le corto.

saludines
**Alma**

Millenia dijo...

Todavía:
Efectivamente! ahhh por eso creo que se aparece este tipo de personas para recordármelo. Me encanto lo que has dicho! :)

Alma:
En cuanto a comilonas se trate, creo que sí, los kilos me delatan jajaja.
Bueno pero en esta año será diferente, porque tendrás doble razones para festejar :)