Medio que entiendo todo ahora. Mi primita de 7 años está de visita aquí en casa, le gusta mucho venir porque mi madre la adora. Regresamos de unos asuntos, se me ocurrió que salieramos a andar en bici, pero en esta casas sólo existen la mía y la de mi hermana, que son bastante grandes para ella, la idea no era que ella se montara en la bici como tal, la más pequeña que es la mía por mi propio tamaño, sino se treparía en la parte de atrás y se agarraría de mi que iría al volante.
Nada de esto sucedio porque, saqué la bici, le quité el polvo, le pregunto a mi primita si ella sabe andar en bici sin rueditas y sola, me dice que sí , tengo la idea de probar si logra detenerse en la mía, mientras yo la sostenía la bici por detrás, dió unas pedaleadas y zaz! al suelo fue a dar.
No tuve las fuerzas suficientes para sostenerlas a ambas. Una vez en el suelo no sabía ni que hacer, mi trato con los infantes es nulo, no lloraba de momento así que pensé no era tan grave. La ayude a levantarse, la revisé y sólo encontré un raspón en el codo, por eso es que pienso unas coderas serían excelentes. Entonces fue cuando empezó a llorar, la abracé y la metí a la casa para ponerle unos curitas en el raspón, claro que mi ma le quiso lavar con jabón y luego poner alcohol a lo cual se negó. El asunto es que mientras lloraba y le veía el raspón a mi me daban ganas de llorar también y eso que es mi primita. Ahora entendí un poco a las mamás. Una vez que paso el drama todo volvió a la calma pero ya no quiso más lo de la bici :S Lo confieso me sentí mal por haber intantado que subiera a mi bici sin pensar que sería demasiado, en que cabeza cabe. Esta fue una de esas veces que quisera poder regresar el tiempo y pensarlo mejor uhmmm.
2 comentarios:
La unica manera de aprender a andar en bici es cayendose :)
Ya volvera a animarse a agarrarla, no te apures.
Por cierto, para esos raspones que dan ganas de llorar, no hay nada mas efectivo que los curitas de Dora la exploradora :)
Cierto, yo misma me dí muchas caídas. Voy a buscar esos curitas, para la próxima que se trepe. Pero me dí cuenta que no cuento con las fuerzas suficinetes para aguantar niña y bici :S a ver que haremos.
Publicar un comentario