viernes, octubre 01, 2010

Yo y mis señales



Esta mañana lo confieso me torture un poco merodeando el facebook, ah no sé para que inventaron tal cosa porque más que entretenida para mí es una fuente de tortura, con eso de que no me gusta. Hablando de torturas, creo que me llego una señal, estaba pensando yo en lo mismo de siempre ayer por la mañna, si en eso que me ronda la mente todavía la mayor parte del tiempo, parte del dilema en el que vivo desde que se aproxima la fecha del dia D, estaba en la pregunta de " lo mado?" cuando en ese mismo segundo se movió la foto que tengo de mi papá puesta sobre mi espejo. Si le contara a super G por ejemplo, me diría que no es nada, pero no para mí, la mujer de las señales, si ya sé,  a las mínimas les veo un gran significado y las grandes que están casi escritas con letras gigantes y en rojo las ignoro, pero ahhh no sé si seguir la señal, ahora fue señal de "sí" o de que "no". Las casualidades son más causalidades.Yo sé que las cosas llegan a moverse, cuando están desacomodadas, pero en ese preciso momento, porque no antes ni después, también estoy segura que también obtengo respuesta a esas preguntas que lanzo al universo de alguna manera. Paso lo mismo hace unos meses, cuando estaba yo en toda concentrancía, cuando uno de los dos corazones magnéticos se cayó de su posición. Como le dije a mi estimada Drama Queen, tal vez después del día 10 de octubre, cuando salga de la conferencia, tendré más claro el panorama.
Me levante temprano aunque no voy para la oficina, sino para la obra, estamos a punto de terminar por fin. Claro faltaran los muebles de madera pero esos tal cual como son hechos a mano y a medida, toman más tiempo. Tengo que ir al banco, mandar la foto del hueco de la cocina, y ya recibí un mensaje de mi maistro que quiere más pega marmol. Ayer salí contenta porque tuve visitas del mi jefe y de la clienta y todo está saliendo bien, pero la presión que genere a lo largo del día al final hizo su acto de presencia en ese dolor de cabeza que las dos aspirinas en casa de mi tía me lo esfumaron antes de que no aguantara las voces de nadie.
La otra noticia es que mi tía ya regresa a su casa, así que solo estará una semana más con nosotros, después de todo, la noticia nos puso triste por un lado porque la extrañaremos, por el otro contentas de que estará ella feliz de regresar con los suyos.

3 comentarios:

todavia dijo...

Si si, yo tamien creo en eso de las señales, aunque no sean mas que casualidades. hago caso a casi todas y seguramente nunca significan ningun cambio, Ah! pero como se recuerdan esas pocas veces que funcionaron! cuando me acuerdo, les hago caso tambien aunque parezca absurdo =)

Yo si te entiendo!

Saludos a tu tia!

me, the drama queen dijo...

amiga querida...yo he recibido seniales a veces clarisimas... una de ellas fue al querer regresar....y desde ahi nohe recibido nada asi de obvio sino mas bien interpretable.. a la final las decisiones las tomamos nosotros basándonos en como nos sentimos y lo que queremos.. tal vez tomamos las dichosas seniales como el ultimo empujoncito que necesitamos para tomar la decisión que tomamos.
En tu(nuestro) caso diría que lo mejor es darle tiempo al tiempo y por Dios hacer lo que sea necesario para dejar de pensar en lo mismo..por mi parte este fin de semana me voy de viaje a otra ciudad :) y veo que voy olvidando aunque sea lentamente pero lo voy haciendo!
suerte amiguita

Millenia dijo...

Todavía:
hehehe que bueno! seguirlas pues, total, si no signifacaron nada pues no pasa nada, pero cuanod sí, es fantástico! de acuerdísimo contigo. así lo haré ;)
la verdad es que no conozco muchas personas que vean así señales y las sigan, por lo que es difícil platicar del tema con ellas al respecto.

Drama queen:
Gracias! bueno es que en momentos como este hasta la más mínima señal me salta :P veremos.
Que bien que te vas de viaje, que mejor momento! te divertes mucho mucho ;)