sábado, octubre 02, 2010

Pensar en el bien



Todos los días a las 12 pm se invita a lanzar buenos deseos al universo, una meditación, oración o con lo que las personas se sientan más cercanos, para cambiar la energía de esta ciudad, de este país. Alguna propuesta así había escuchado con un conductor de radio que de vez en cuando escucho, para ponerme de buenas por las mañanas, sin embargo esto se ha extendido no sólo a él y a su programa, mi clienta me comento al respecto que ella lo hace, esté donde esté, nunca le pregunte de dónde lo había ideado, pero ya me toco que venía un día de la semana pasada, en el auto con la radio encendida, cuando a la hora acordada interrumpieron la programación, narrada por una voz femenida y una música de fondo como de ensueño, mientras la escuchaba y mandaba mis buenas vibras, a mi se me enchino toda la piel. Yo soy de esas ondas así que la idea me pareció buena, no podría dar explicaciones científicas, sin embargo creo firmemente que los seres humanos somos más alla que cuerpos y me voy al más adentro con el alma. De algo servirá y sino al menos uno se relaja por 30 segundos dejando de pensar en los rutinaria negatividad cotagiosa. Dice una frase, penar en el bien, ya es un bien :)

0 comentarios: