sábado, octubre 23, 2010

Tainted love


Tainted love es el préambulo para empezar, por muchas razones, es una canción que me ecanta, me gusta más la versión de Marilyn Manson (las ondas heavy me agradan),  porque el video es de mis favoritos también. Hace años que comente de él por aquí así, pero viene al caso esta vez ya que ejemplifica perfecto la idea de difraz para el próximo sábado, que habrá fiesta en mi casa con motivo del halloween.
Así comenzo todo, estabamos comiendo mi hermana, mi casi cuñado y yo en un conocido restaurante de comida rápida, de las hamburguesas con estrellita amarilla, cuando en la conversación salió el tema de los tatuajes, (creo que paso un tipo con unos), me acordé entonces de que horas antes, habíamos ido al mercado a buscar disfraces y algunas cosas para la fiesta, ahí ví a un muchacho que atendía un puesto, que traía un tatuaje trabajado muy bien, aparentemente, pero cuando ví bien, era sólo la finta, porque en verdad traía una especio de media, pero sí me hizo voltear. Yo ya las conocía porque mi casi cuñando gusta de comprar esa clase de objetos de ficción, así que tiene un par, se colocan en los brazos. Me acordé entonces de un capítulo de la serie The big bang theory, dónde dos de los nerds deciden disfrazarse de góticos o metaleros tatuados, y se ponene unas igualitas, se van a un bar etc. Entonces dice mi hermana " que tal si me disfrazo de gótica metalera?", yo le dije que sí pero su novio dijo" no, mejor tu hermana!" que por que no nadie me imaginaria con un tatatuaje, con eso de que yo paso más por nerd que por darketa.Venía algo mejor.
Terminamos de comer y nos fuimos hacia el auto, para ir a otros lugares, pero en la guantera del auto, traía mi casi cuñado, una de las medias de tatuaje, entonces me la puse! fue de lo más divertido andar con ella por ahí, porque de primera instancia, se cree uno que es verdadero, entonces a varios casi se les tuerce el pescuezo por voltear a verme, mientras yo me moría de risa por dentro. No es que nadie haya visto alguno antes, pero me imagino que no sólo les llamaba la atención el tatuaje sino que lo trajera una mujer (eso sí casi no es muy visto, mucho menos de mi facha y estatura jajajaja). Algunos hasta me seguían entre los pasillos. No he considerdo hacerme uno, no es mi onda, sin embargo de contemplarlo, esto sería un punto en contra para hacerlo, por el frenesí que provoca, pero fue demasiado divertido por unas horas, no lo niego,  me ha hecho reír demasiado. Supongo que las personas que en verdad lo hacen, ya se acostumbraron.
Aún no estoy segura si será mi disfraz para el halloween, porque no tiene nada de terrorífico para la ocasión, porque yo creo que los disfraces de ese día deben ser de una historia de miedo más que un ídolo de ficción como super man o el look de metalero o gótico que pensamos en hacer, sin embargo de que sería un disfraz en mi caso, lo sería, no me desgrada la idea, me parece muy divertida. No tengo nada en contra de los que se visten de esa manera todos los días, menos contra los que tienen tatuajes, al contrario que bueno que todos somos diferentes, el mundo sería muy aburrido de no ser así.
Hablando de tatatuajes, en la tele pasan un programa que se llama "Ink" , dependiendo donde sea la locación le agregan el nombre de la misma, he visto uno entonces " los angeles ink" y otro de "miami ink", es un reality show basado en un local dedicado a hacer tatuajes. El más me ha llamado la atención, porque no era el águila, el dragón, el cráneo, esqueleto o víbora, que son tan comunes,  es el de una muchacha como de mi edad, que es diseñadora, le encanta los pastelitos y se tatuo uno muy grande en la espalda, sostenido por una niña, que sería ella, sobre la espalda, llevado a cuestas. Explico que es del trabajo que le costó mudarse de NYC a LA. Ella misma lo diseño y dibujó, en local solo se lo calcaron en la piel y lo colorearon.

0 comentarios: