miércoles, octubre 13, 2010

Mitad de semana

Este día fue bueno. En la mañana no me desperte con sueño aunque estaba soñando con cosas del trabajo no muy gratas. Desayuné rico haciendo tiempo para que me pudieran atentender la llamada al centro de servicio de mi computadora, me dieron instrucciones, también avisé en la oficina que me urgía arreglar esto antes de que se me venciera la garantía porque estaba próxima a venderse, no estaba segura si el cable de alimentación enteraría pero me confirmaron que sí. Afortundamente tengo un centro de de servicio muy cerca de mi casa, así que me fuí directo a él. Tenía muy ubicada dónde estaba la garantía así que pase antes a la papelería que esta a la vuelta de mi casa, la administración cambio y ahora si abren todos los días y temprano, le saque una copia a mi ticket.
Este centro lo conozco porque manejan varias marcas, así que en otras ocasiones he tenido que llevar otros equipos, lo que no me acordaba era todas las escaleras que tenía que subir, porque generalmente tomo el elevador pero por asumir que no funcionaba sólo porque ví a una abuelita subiendo por las escaleras que apenas podía, me fuí yo también por las escaleras, el cuadro era de suspenso porque en un brazo llevaba mi bolsa, que más bien parece maletín de tanta cosa que le meto, en el otro la laptop con cable en mano, todo sobre unas botas de tacón altísimo sobre plataforma. Estaban de miedo esas escaleras, pero sólo tenía en la mente tres cosas: que me hicieran valida la garantía y resolver el problema, que la grua no se fuera a llevar mi auto que deje estacionado afuera, que no me tomara mucho tiempo para llegar a tiempo al trabajo. Mi cable se quedó confiscado pero muy amablemente me prestaron uno! estoy sí me sorprendió! Entendí perfectametne que tendré sumo cuidad con mi nuevo cable, aún con el prestado.
Saliendo de ahí, al parecer era un día tranquilo, porque no econtré nada de tráfico. En la oficina empecé hacer mis deberes, fui a comer lechugas, el que ya no es mi compañero fue a entregar algo, instalo el autocad 2011 en la computadora, por un momento me emocione muchísimo porque lo que instalo tenía el mismo ambiente que el viejito que a mi me gusta, no dude en intalarlo en mi compu, pero como necesitaba la versión de 64 bits, cuando por fin quedó, el ambiente de la pantalla era el nuevo, buuuuuuuuuuuuuuu.
Mañana había quedado con el barnizador pero cambios de último momento me dijeron que no, pero le hable al plomero, al eléctrico, a mi jefe, al herrero, con todos menos con él. Mañana a primera hora lo haré.
Por hoy, gracias.

0 comentarios: