Anoche, como había comentado, mi hermana, organizó una fiesta de halloween. No habíamos organizado algo así en la casa antes, ni con tanta gente. La decoración nos quedo bonita, digo "nos" porque contribuí con los murciélagos colgantes, esta idea la ví desde el año pasado en el sitio de martha steward (amo las manualidades). A todos les llamaron la atención porque no era el "clásico" murciélago con las alas abiertas, sino parecía que colgaban de las ventanas. Todo lo demás fue invención de mi hermana y anexas, el camino de la puerta al patio estaba adornado con faroles de calabaza que hicieron colocándoles una vela por dentro, unas lápidas con nombres de famosos como Frida Kahlo recargadas en la pared; papel picaado, telearañas en las puertas, arañas en el baño, las ventanas y espejos con tinta alusiva a sangre, imégenes de rostros terroríficos, las lámparas estaban cubiertas de papel morado, con el cañon proyectamos en las cortinas planas de una de las ventanas videos para la ocasión como por ejemplo el de triller de michael jackson, candelabros de murciélagos (hechos por mi), en la botana de frituras había dedos de broma, la mesa adoranda también con cráneos de chocolate blanco.
La fiesta era de disfraces, obligatorio, aunque fuera algo sencillo, como el mio, que me puse unos cuernitos y una colita para transformarme en diablita jajaja, ese iba a ser el disfraz de mi herman apero a la mera hora se quedo con el de Maléfica, la malvada del cuento de la bella durmiente, por lo que el gorrito de brujita que era el que yo usaría, se le preste a Mar, mi amiga del trabajo que vino con su hermano. Espero que se la hayan pasado bien porque a mi las fiestas no me gustan, por más que me esfuerzo. Organizar una? menos! o sea soy lo que se llama la "antifiesta", por eso es que me requete encanta especialmente el personaje de Sheldon en la serie "the big bang theory" digamos que soy muuuuy parecida a él en personalidad (mi hermana cuando lo ve me dice " eres tu! jajajaja). Si no niego que de una manera me la paso bien, pero no son algo que anhele repetir, me gustaría casi una fiesta pero a mi "modo sheldon".
Me paso como cuando jugaba a las barbies con mi hermana o mi prima, me fasicinaba el hecho de armar todo la escenografía del juego, pero una vez que estaba lista, se le iba el encanto y yo me quería ir, el empezar a inventar los diálogos o las historias, no era de mi interés.
De las cosas buenas de la fiesta, además de la escenografía, es que por fin pude tener una plática con el hermano de Mar, que estudia una carrera que a mi mamá le habría fascinado "ciencias políticas" cuando llegamos al tema de su especialidad ya no pudimos hondar pero todo lo que me estaba contando me parecía muy interesante, tenemos varios puntos en común en cuanto a la idea del "baile" y gusto por el mismo estilo de música "electrónica".
Una de las invitadas, traía una peluca en color rosa eléctrico, que me encanto! ya me dijo dónde la compró, porque el día anterior, andaba con las chicas y encontramos una tienda nueva, que es de puras pelucas pero estaba muy cara, no es que me quiera poner una así para ir a trabajar, pero para un disfraz me habría fascinado! ahora ya sé dónde. El día que fuimos también a la nueva placita, en uno de las restaruantes elegantes que hay, había una mujer que traía una igual, me llamo mucho la atención.
Entre los disfraces hubo un hombre araña, la malvada de blanca nieves, hada, pirata, tío lucas, duende, jorobado, ángel negro, esqueleto y duende. Claro no falto los que llegaron "sin" pero son de esos que no les importa nada, que llegaron de invitados de otros invitados uhm.
2 comentarios:
Un dia fui a una fiesta de disfraces donde solo fuimos disfrazados cinco =S fue de los peores osos de mi vida. Lo bueno era que quitandome la mascara parecia gente normal.
Tu dsifraz y la foto geniales! las diablitas son sexys! Igual que las pelucas rosas y los murcielagos colgados con las alas cerradas.
A mi me gusta mucho la tradicion del dia de muertos pero no le encientro problemas a festejar los halloween, ni siquiera se estorban uno al otro por caer en dias distintos.
Que linda fiesta! nos debes fotos!
Todavía:
Precisamente le comentaba a la amiga que vino, que a muchos les habría pasado así como a tí, que decían de disfraz y al final nadie o pocos lo hacían, y eso era desalentador, no sé, pero acá los asistentes son mis amigos de casi toda la vida y se hace el compromiso de que sea traigas disfraz con la garantía de que todos lo harán también.
No soy de esas que se disfrazan por eso fui lo más discreta jajaja, gracias por la flor! :P
A mí también me gusta el halloween porque pasaba lindos momentos con mi abuelito entregando los dulces, a mi no me gustaba ir a pedir, pero era todo el ritual de ir a comprar los dulces, armar las bolsitas, esperar a los niños, con mi abuelito.
Sin quitarle mérito al día de muertos, como dices es otra onda :) que también disfruto.
Tome poquitísimas fotos pero tome, ya las pondré en el flickr.
Publicar un comentario