miércoles, agosto 04, 2010

Listas


Ayer en casa, cuando regrese del trabajo sintonice el programa de Oprah, si hay algún tema que me interese le dejo, ayer hablaban de las mujeres solteras de 41 años, entrevistaba a una de ellas, lo que me causo gracia y sorpresa fue ver que no soy la única que en su lista de "must be" decía: "que no tenga página de feisbuk y menos si tiene en ella mas de cien contactos (mujeres)" jajaja al menos ya somos dos con esos requisitos medio extraños, sólo espero que eso no sea determinante en la razón de su soltería. Lo peor es que el inombrable primero me dijo que no tenía, luego que si tenía pero sólo 8 contactos, al último me dijo que tenía como 100...hmmmm no por nada ahora es "el inombrable".

4 comentarios:

todavia dijo...

Por ahi en un blog leí que debes desconfiar de un hombre que cuando te pasa su Facebook te pide que no le hagas comentarios muy cmprometedores porque lo lee su máma. XD ¿De casualidad el innombrable no te puso algún pretexto así?

Millenia dijo...

No pues nada bobo este se evito ese trabajo, basto con nunca darme acceso, ignoro mi solicitud. Odio el feisbuk!
Creo que eso fue peor no?

Chaulafanita dijo...

Ese me parece un buen requisito!
Menos mal yo estoy casada pero eso si no me gusta saber que de sus contactos tiene mas mujeres que hombres :S

Millenia dijo...

Entonces no ando tan exigente ni exéntrica en ese requisito :)