
En la mañana cuando venía el auto camino a la obra, en un esquina estaba el señor que reparte los periódicos gratuitos, me gusta porque trae todo en resumen, con las noticias más importantes. Llegué y salude a mis compas, les dije que está vez habían hecho en mi casa "pastel imposible" que les había traído un pedacito para que me dieran el vo.bo. Creo que no se lo esperaban pero tener a una jefa como yo, les he venido a caer del cielo, jaaaaaaaaaaa. Jefa entre comillas obviamente. La verdad que tengo que aprender de ellos mucho.
Le informe de los por menores a mi jefe vía mensajería de blackberry que olvidé quitarle el silenciador y ya tenía varios mensajitos de él posteriores al informe de esta mañana, me da risa porque cuando lo veo en persona me dice que me tardo mucho en contestar jajaja, pero es que no es eso, sino que mi blackberry no es aún un apéndice de mi cuerpo como el de el al suyo, así que cuando le dí el informe la deje sobre el escritorio y baje a decir al maistro que efectivamente la cerámica de la cocina se va a colocar en sentido horizontal, como lo habíamos hablado ya, cuando volví a subir ahí estaban esperando sus mensajitos.
Me tomó más tiempo porque el maistro se quedó contándome una situación que lo aflige en este momento, yo la verdad le dije que no creo que pase a mayores y al final de cuentas no había hecho nada malo, que el siga actuando con buenas intenciones como siempre, que la vida le seguirá regresando eso.
A lo que iba con lo del periódico de esta mañana, cuando me subí a mi oficina temporal de aquí de la obra, pues me puse a acomodar mis chivas, tome el periódico que me dieron y lo empecé a hojear, mientras iba pasando las hojas, leyendo sobre lady gaga que siempre ha de salir algo sobre ella publicado, percibí el olor del periódico nuevo, lo mejor fue, cuando llegué a la programación de la tv para el día de hoy, me vino como cuete el recuerdo de mi abuelo, instantáneo, porque el compraba el periódico todos los días, le encantaba revisar esa sección para ver lo que pasarían en la tele, si le gustaba algo para tener la hora exacta para mirarlo. Es cierto, había olvidado que a mi abuelito también le gustaba ver la tele, pero no tantísimo como a mi tía, su hermana, que es la que ahora vive temporalmente conmigo. A mi abuelito no le gustaban las telenovelas, el era más de películas, series y de noticias. Le gustaban mucho las series de misterio, algo así como "los intocables" sus favoritos, y algunos programas cómicos como "el chavo del ocho" o "la familia monster" jajaja con él los veía. Obviamente le gustaba leer, no sólo el periódico, sino su biblia que tenía siempre a un lado en su mesita de noche.
Alguna vez alguien me dijo que de todas las personas que había conocido en su vida, nunca había visto un amor tan profundo de un abuelo a sus nietas como el que nos tenía a nosotras. Estoy de acuerdo con esa persona, por eso es que pienso y creo que mi abuelito sigue rondándome, muchas veces aquí a mi lado debe andar, alejando a las malas compañías de mí , cuidándome mucho y mandándome bendiciones.
2 comentarios:
"no es aún un apéndice de mi cuerpo como el de el al suyo "
eso me encanto jeje sinceramente el BB es un vicio... respiro cuando no lo tengo aunque que lo extranio
Ya lo creo, todavía no llego a tanto. Al menos a tí te la quitan a fuerzas cuando le toca a tu compa :P que si no jejeje.
Publicar un comentario