martes, junio 29, 2010

Un placer de los dioses


Este entrada se trata del placer de la comida y del plato que me comí ayer que estuvo tan bueno que la ocasión lo amerito, además, llevo tantos meses comiendo lechugas que ayer que fui a cenar con una muy querida amiga, nisiquiera pense en la línea, ni en las calorías, si sería mucho, ni en nada más que pedir lo que más me gustaba. No tarde mucho en escoger porque había una foto sobre la mesa promocionando un pan con nata, pero no era suficiente, le faltaba algo más, algo más de extra dulzura, miré el otro lado y entonces me encontre con esto: pan frances relleno de mermelada de fresa y nata, cubierto de mantequilla y canela, acompañado de salsa de mango, una bola de helado de vainilla rodeado de crema chantilli!

Estuvo más que delicioso, tanto que me lo sigo saboreando y ando fanteseando con regresar y pedir otro. Fue un placer de los dioses! jajajaja. Me sorpendo porque yo soy más de comida salda que dulce pero creo que tal vez mi cuerpo necesitaba algo así como esta bomba caloríca que hacia mucho no me daba gusto.

El fin de semana del viaje en una de las comidas en la mesa llego haber un pastel de zanahoria y chocolate, bañado en salsa glaseada, ni siquiera llego a la foto pero ese era compartido, sin embargo como mi pan francés no hay dos! La nata balancea lo dulce de la mermelada, lo neutro del pan se compensa con la canela y mantequilla de la cubierta, lo bañas en sala de mango con un toque amargo, con el final feliz del helado y la crema.

5 comentarios:

me, the drama queen dijo...

ahh te odiooo haha me hiciste tener hambre de nuevo

Millenia dijo...

Era bastante para mi, así que la mitad me la comí ese día y la otra mitad al día siguiente de desayuno y aún así estuve saboreandomelos todo el día jajaja.

todavia dijo...

Me matas con lo dulce y ese plato se ve delicioso!

Aca hay un restaurante que te vende tostadas francesas rellenas de crema, con mermelada de frambuesa y blueberries que es un veneno... ya se me antojó.

Anónimo dijo...

¡Hola genial!

¡Felicidades!¡Congrulations! Me ha gustado mucho tu blog y es positivo, mucho ánimo.

Mi blog es:

http://sordobierzo.blogspot.com/

Muchas gracias.

Un saludo

Millenia dijo...

Todavía:
Ya lo creo han de estar igual de buenas que estas, las blueberries me encantan tnato como las fresas, sólo que acá no se utilizan, recién epiezan a vender cajitas en los super, pero apenas! mermelada si hay desde mucho y es la que llego a comprarme para esos antojos.

Josi:
Gracias ;)