who should never feel they have to settle in order to settle down."
El viernes se me ocurrió meter una botella de té en mi bolsa, según yo estaba bien cerrada pero no, así que empezó la inundación, por fortuna me dí cuenta a tiempo porque empezo a gotear la bolsa, entonces lo único que traía dentro era mi blackberry y mis llaves, la primera la saque inmediatamente y fui corriendo al baño para secarla con una toalla de papel, aún daba señales de vida pero llegando a mi casa no. Al siguiente día la prendí y nada. Regrese del evento con Rene y nada, la deje prendida y en la noche fue entonces cuando volvió a la vida. Vaya susto que me dió sobretodo porque estoy en espera de una llamada superimportante. Bienvenida a la vida mi Blackberry!
En estos días hablando con una amiga, le comentaba del torbellino de escenas que he pasado últimamente, me dijo algo que no había escuchado antes. Que los 40 días antes del cumpleaños de uno es como un tiempo de cambio, de transformaciones. No sé si sea o no cierto, pero la cuestión es que he estado inmersa en algo semejante, que dentro de un par de días de ser así tendrá su fin espero, ahunado a la maravillosa experiencia con Rene pues que mejor.
Mi tía ya está en casa, las pocas horas que lleva con nosotras hasta ahora han resultado satisfactorias. Ella tiene una gran adaptación al cambio porque para su edad, 89 años, es difícil que una persona acepte cambiar tan sólo de lugar, menos de dinámicas familiares. No saben la ternura que me provoca en las mañanas que pasando por su habitación de reojo veo que está sentada sobre su cama, junto a la ventana leyendo su libro de oraciones.
Encontré un libro que de haberlo conocido antes me lo compraba ahora que estuve en Borders, para bien o para mal, he leído las páginas de cortesía pero parece bueno, me interesa. Supe de él hojenado una revista gringa en mis horas de lunch de la semana pasada, cuando leía un artículo sobre "donde están los hombres?" ja! Ay quiero ese libro! : He's just not your type (and that's a good thing) de Andrea Syrtash. Todo empieza con aquella cita **
2 comentarios:
Cuando se te moje el celular, sacudele toda el agua que puedas y metelo en arroz todo un dia. El arroz absorbe el agua que resta y evita que se oxide por dentro el telefono. Funciona!=)
No lo sabía! espero no necesitarlo pero por si las flies gracias!!!!
No sabes todo el tiempo pensaba que reviva ! jejeje
Publicar un comentario