sábado, junio 26, 2010

Mas alla de la luz


Esta semana fui al cine ver una película que lleva ese nombre (HIM en inglés) basada en una historia real, sobre la experiencia de Rene Mey, un sanador. Estos temas sobre manejos de energía, mensajes de paz y amor, propuestas para mejorar la calidad de vida, fascianan y llaman mi atención, es algo realmente muy especial para mí. Me gusta el mensaje de la película, que también sierve para que uno se de una idea de todo lo que es posible con las capacidades humans y también nos hbla de quién es el. Salí contenta de verla, para mi este tipo de temas son alentadores para saber que no todo lo material es lo valido aquí que todavía hay personas interesas en los tratados del corazón y del alma que son lo que realmente va a trascender de este mundo.

Nada sucede por azar o casualidad, esa es una primisia que se maneja en muchas teorías, en ésta también y con la cual estoy de acuerdo. Nos enteramos de que Rene iba a estar en un auditorio no muy lejos de mi casa así que nos decidimos a ir. Desde las 7.30 estabamos formadas, fue una larga espera pero finalmente a eso de las 2.oo pm logramos pasar con el y recibir el mensaje. Lo que sentí en esos momentos puede entrar perfectamente dentro de esas experiencias llamadas qualia, sin dejar de ser una experiencia muy grata, más allá de los beneficios que ésta traiga consigo a mi vida.

Gracias!!!!


Para ver los cortos de la película click AQUI

Para saber más de Rene click aquí

0 comentarios: