jueves, abril 29, 2010

Efectos lunares o lo que se le parezca


Tengo mucho mucho trabajo. Esto me recuerda que no podría trabajar en una oficina de pura estructura, pasar mis días entre vigas metálicas (o de concreto) me mataría tarde o temprano. ufff. que día el de ayer, entro a las 9am salgo a las 9pm, cuando llegué a mi casa estaba con las pocas fuerzas para... leer un sms y ver que todavía cenizas quedan. uhm. Soy la última que se va y la primera que llega a la oficina. Mañana me toca ir del otro lado de la ciudad con la ventaja que ya se como irme y sé que el metro no me tocará como lata de sardinas, bastante reconfortante para dormir tranquila. Todos tenemos una luz, algo que le alienta a uno a seguir pese a todo pienso yo, depende la persona, la mía es que pronto seré libre en sentido figurado claro, porque teoricamente lo soy pero a veces uno se hace de unas cadenas que bueno. Después de semejante sms y pensar mucho mucho llegue a una conclusión por fin me entendí y se lo conte tal cual a mi super amiga G, bendito messenger de blackberry, aunque casi se me engarrota la mano despues de dos horas de teclear ahí con ella, pero valió la pena. Gracias amiga :) . Y aunque pudiera parecer pero no estoy bajo la influecia de ninguna substancia alucinogena, es el efecto de la luna llena, de las hormonas que tienen el control de mí y tal vez de la barrita de cereal que fue lo único que pude desayunar esta mañana . Hasta entonces, sigo trabajando ....

0 comentarios: