martes, enero 05, 2010

Bienvenida a mi


He regresado a todo, a méxico, a mi blog, a la vida, al trabajo, al nuevo año. jajajaja.
Mexico lindo me recibio bien, con cero filas en migración, con palabras tales como "bienvenida a méxico" y mi adorada madre esperandome con una bolsita del mcdonals porque apenas pise tierra le llamé y le dije " me muero de hambre comprame lo que sea por fa" ja.
Mi oficina me recibió con 14 ° C en el interior, en el exterior el termómetro marca 10° C . Con los fríos que pase días anteriores no ha sido tan drástico el asunto, sobretodo anoche que me salí con un sueter nada más y me pregunta mi madre " no te vas a poner algo más de tapar? " y yo " cómo? si no siento tanto frío" jajajaja que risa me dió. Olvidaba la bienvenida del vigilante del edifico de mi trabajo, hoy en la mañana, seguro es de guerrero, de armas tomar, pues antes de decirme feliz año, me da la nota de una cubeta que según él le debía yo, todo porque un día a la señora de la limpieza se le ocurre dejar una cubeta a la mitad de la rampa que baja al estacionamiento, que cualquiera que venga manejando no alcanzaría a ver por lo mismo que la rampa esta completamente direccionada hacia abajo, además estaba abierto de par en par el portón de entrada, lo cual uno entiende como " adelante pase usted" , cuando menos sentí ya tenía enredada la móndriga cubeta en una las ruedas de mi auto! desde entonces como arrollé su cubeta que estaba mal puesta pues me la cobraba, claro 38 pesos no son nada! me los gató en cualquier cosa pero me molesta que no haya aceptado que no estuvo bien de su parte lo que hizo!!! que a las 9 am en punto en que todo mundo entra al edificio, tuvieran la gran idea de ponerse a barrer la rampa, dejar el portón abierto que hace que nadie se detenga y mucho menos poner una señalización de "cuidado" o algo. whatever! Todo sea como eso, en fin estoy poniendo en marcha los motores a toda velocidad para continuar con mi trabajo, aún no llega mi jefecito.
En mi casa la recibida fue mucho mejor, como extrañaba mi casita, sobretodo mi cama calientita con mis sábanas de tela polar, todos mis chunches que tengo colgados alrededor que dice mi madre que parece museo, jajaja extrañaba las risas de mi hermana y el cariño y compresión de mi madre. Por cierto mi hermana me compró un globo para elevarlo al cielo hoy con mi cartita a los reyes magos! :)
La vida como siempre creo que me recibe con los brazos abiertos, con esperanza y con ilusión, Gracias!
El año nuevo: aún no lo sé ... parece que bien :P


Feliz Año Nuevo para todos!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos en el negocio de hacer a otros ricos en el menor período de tiempo. venga a buscar su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADO es capaz de hackear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber sobre esta tarjeta ATM EN BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 30,000.Every en cuando me mantiene bombeando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es trazable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, por correo electrónico a los hackers en: wandyhackersworld88@gmail.com