jueves, diciembre 17, 2009

Pista de hielo


La zona en la que trabajo está creciendo mucho en los últimos tiempos, los planes urbanisticos que tenían 10 ó más años aguardando el momento preciso están desempolvándose y llevandose acabo, otras obras no eran parte de ningún plan pero ahí están por el factor "billete verde" que es infalible. El caso es que para mi fortuna dentro de todo, en el nuevo centro comercial que está a un paso de mi oficina y que se atraviesa en mi camino de todos los días, este año para estar a la moda decicieron colocar una pista de hielo del tamaño moderado y acorde a la zona (nada de visiones como que la más grande del mundo jajaja). Así que aprovechando de estos días libres de del estres que suelen tener los demás días del año, fuimos a patinar. Yo no soy ni quiero ser una patinadora profesional, simplemente la idea del hielo ya es atractiva para mí y con el tiempo he ido mejorando mi técnica que en realidad mi conocimiento en el tema fue completamente autodidacta :) ( y miren que lo autodidacta no se me da mucho .. tengo que tener un instructor en la mayoría de los casos, alguna guía mínimo). Tampoco es una misión imposible, comprobado con mi amiga M que en su vida se había puesto unos patines de hielo, entró casi como bambi en la escena del lago congelado pero por fortuna nunca toco el suelo y al final ya se soltaba de la bardita. Fuimos con otro amigo que es super chistoso y se la paso haciéndonos reír, exclente medicina para cualquier mal :) Desde toda mi vida ha habiado una pista he hielo a unos pasos de mi casa, ahí mero fue dónde hice mis primeros pininos en el hielo, dónde si me caí, en una época tendría unos 12 años aprox era de ir al menos una vez por semana sino es que más, no recuerdo bien pero iba mucho... a veces lograba convencer a mis papas de llevarme los domingos también. Nunca me intereso tomar clases, tal vez ni me paso por la mente. Pero hace mucho que no voy a esa pista que es suficientemente grande, porque no a todo el mundo a mi alrededor le intersa ir a patinar en hielo, porque nunca hay lugar de estacionamiento. Total que esta otra tiene la novedad de estar al aire libre, claro que no nos iban a dejar a raíz capaz que nos llueve y bueno...entonces se dieron el lujo de ponerle una cubierta sencilla, pero que permite ver todo alrededor, incluyéndo los árboles gigantes de navidad que colocaron a un lado. Lo que nunca puede faltar: los que patinan casi a nivel profesional y no se detienen en demostrarolo y andan casi arrollando a los inexpertos y primerizos jajaja. Los puntos son que me la pase super bien, que me divertí mucho, me reí mucho, salí de la rutina, lo disfrute, volví a patinar sobre hielo.

0 comentarios: