martes, diciembre 22, 2009

Cerrando


A alguien escuché decir que no tenía nada que celebrar está Navidad-Fin de año, y entonces pensé en todas las razones que yo si tenía para hacerlo. En primera y siempre estará en primer lugar es la salud de la que gozo yo y mi familia. Después de eso vienen muchas más como saber que tengo casa y abrigo, que puedo ver y disfrutar de todo lo que incluye vivir cada día como sentir con todos los sentidos el día, ver el sol, la luna, sentir el frío o el calor, un buen libro, una buena comida, el calor de hogar, los momentos con los amigos, mi trabajo. Celebrar porque soy feliz! porque encuentro muchas razones. De todo lo recibido también doy gracias.

Precisamente ayer mi jefe nos llevo a comer a un restaurante italiano que tenía tantas ganas de conocer, la comida italiana es una de mis favoritas, así que la idea me encantó. Dios mio estuvo delicioso todo, de entrada hubo aros de calamar y croquetas de flor de calabaza rellenas de queso crema. De plato fuerte pedí un rollo de pollo relleno de queso, bañando en salsa de queso sobre una cama de papas, creo que fue en un momentus tremens cuando pensé en ordenar eso que estaba bastante bueno pero toda una bomba de calorías. Cuando me lo trajeron casi me desmayo, porque era una porción como para cuatro personas, obviamente no me lo terminé aún cuando compartí algo con el arqui. Y para rematar tuve , sí tuve, porque no me habría podido ir sin hacerlo, que probar una rebanada de pizza a los tres quesos, una delicia! No hubo postre porque habría ido más allá del pecado.

Bueno la plática se baso mucho en los viajes de mi jefecito chulo y hermoso, que nos tenían con la boca abierta, al grado que tengo unas inmensas ganas de irme a las vegas, más que a Chicago! (que estaba en mi lista de próximos destinos). Así como no me paso nunca por la mente ir a NYC (mi ciudad favorita del mundo) y fui y me quedé enamorada de ella, así estaba yo con las vegas. Llegamos a las 2.30 pm y salimos de ahí como a las 6.30 pm .. wow ! y pudimos haber seguido hablando y hablando de un tema y de otro pero ya se había escondido el sol para esas horas. Nuca pensé que hablaríamos tanto, en realidad con el arqui presente la plática no tendría fin. Y por otro lado mi jefecito tiene muchas cosas interesantes para contar también. Que mejor mezcla no? Nos dio de regalo una caja de galletas bañadas con diferentes tipos de chocolate. Aún no la he abierto pero los que ya la abrieron dicen que están deliciosos.

Hasta ese día supe que trabajaría hasta el 23 de diciembre y regresaré a mis labores hasta los primeros días del 2010. Ya casi es Navidad ! :) La verdad pase un rato muy agradable con todo y jefe! :)

0 comentarios: