viernes, diciembre 04, 2009

Casa como tacita de té


Ayer en la nochecita, sin planearlo tal cual, terminamos en la casa de una buena amiga de mi madre, pasando un buen rato con su ella y su hija (contemporanea mía y compañera de juegos hace lustros), con una deliciosa taza de ponche (el mío sin piqutete por favor). Hacía años que no entraba a esa casa y no tienen idea pero esa casa me encanta!!!, porque la dueña tiene un excelente gusto además de todo lo ordenada que es , grado que aún no alcanzo. Todo en esa casa me gusta, una de mis piezas favoritas: su juego de matruscas 100% rusas. Para que se den una idea todo mundo debe saber quien es Martha Stewart y su progrma alguna vez lo habrá visto, pues ni más ni menos, su casa está exquisitamente decorada, todo en un orden perfecto, a ella le encantan las manualidades (de hecho he pensando que ella podría dirigir mis tejidos, que algún día haré, porque me gusta tejer como lo he dicho en otros post me relaja la mente) y es super fan de la decoración (igual que yo). Ayer se suponía ibamos de rápido pero el árbol de navidad que se asomaba por la puerta fue irrestible para mí , cuando lo ví desde afuera dije " pero que bonito árbol" con los ojos muy abiertos. Entré y entonces lo ví de cerca y a detalle, era un árbol tan bonito que bien pudo haber salido en una de esas revistas especializadas. Así que ya lo pensé y creo que a la dueña le encantaría que otras personas aprecien su buen gusto, y voy a contactar a una de esas revistas para que no sólo a su árbol que para estás fechas eso ya no servirá de mucho porque las ediciones navideñas ya han sido publicadas pero tal vez para el próximo año, sino a la casa también, con el debio permiso de la dueña claro está. Ayer apenas tocamos el tema pero una cosa llevó a la otra y no hubo en ese momento oportunidad de concretar algo. Me contó también que su estilista le pidió que le ayudará a decorar el salón de belleza, que tenía muy buenas referencias ya de ella y su buen gusto. Bueno se veía tan bonito su árbol anoche todo iluminado, que hoy desde muy temprano mi madre comenzó a sacar todo lo navideño de nuestra casa para poner el nuestro jajaja. Eso sí los adornos del mío no son tan sofisticados (un día de estos me daré vuelo) pero sí puedo decir que me gustan porque los hice yo mera! Aún recuerdo toda la pasión e inspiración que me vino entonces y ahí estaba yo todas las noches previas a la puesta del árbol, llegaba del trabajo pegando, recortando, y demás para terminarlos y ponerlos a tiempo. Todavía dan de sí asi que seguramente hasta el siguiente año haré unos nuevos, me gusta hacer mis propios adornos para el árbol. Sólo necesito la inspiración en el momento preciso jajajaja. Esa vez me base en dos temas: blanco y ángeles. Por cierto que un secreto a voces para que quede de ensueño nuestro árbol es : uno que ya traiga las luces puestas, integradas en el mismo! :) para esos que apenas se van hacer de uno, es una sugerencia buenísima, el mío está casi nuevo así que me esmerare más en acomodar los focos, ni modo. Nuestros árboles, tanto el de ella como el mío, son artificiales por sí se lo preguntaban. Hace años que no compro un natural porque ahora están carísimos ! cada año más! nos hemos ahorrado mucho en eso ! sin hablar de la cuestión ambiental :P De hecho el día que ponga mi changarro ella sería una de mis colaboradoras :) Qué lástima que antes de salir saqué mi camára, que si no.... ya estaría aquí una muestra de todo lo que he hablado aquí.

0 comentarios: