miércoles, agosto 19, 2009

girando en espiral...

No me puedo sacar está canción ni lo consecuente a de la mente. Desde que encontre este disco, no lo he sacado del cd player del auto y lo escucho todos los días de ida y regreso del trabajo :P pero como me gusta esta canción que también trae remembranzas de mi infancia.
giovanni amore - flans
decidí viajar
cargada de mis sueños
y correr el mundo entero sola
de la nieve al mar
dejándome llevar
recorriendo los retasos de historia
pero en venecia algo me sucedió
estaba solo igual que yo
se fue acercando
y sentí en mí descargas de electricidad
el tiempo se me va
y digo giovanni amore
veo nuevos colores junto a tí
el tiempo se me va
girando en espiral me siento junto a él
aprovechando cada instante de vida
cuando le digo que tengo que partir
sé que le duele igual que a mí
giovanni amore
te llevo entre el recuerdo y mi soledad
el tiempo se me va
y digo giovanni amore
veo nuevos colores junto a tí
el tiempo se me va
te quedas solo igual que yo
giovanni amore
te llevo entre el recuerdo y mi soledad
el tiempo se me va
nuevos colores junto a tí

* escuchalarla en youtube aquí

0 comentarios: