Muchas personas me dicen que así se tomen tres tazas de café y no les quita el sueño, supongo que todas ellas ya están acostumbradas, que sus receptores neuronales ya se acostumbraron a la presencia de la cafeína por su sistema y que yo los tengo mas sensibles a tal. Porque ayer fue el cumple de mi primo G, el pastel fue de café, no le vi mayor problema. Y bueno para pecar bien pasaron por mis manos una hojaldra con mole y un cuernito de jamón, todo tamaño mini-me, al menos. Mi bebida no fue una taza de café sino de chocolate frío ( las cosas calientes poco me gustan). Esa cena fue más de lo normal y no podía irme a dormir con todo lo que había comido, así que me puse a leer un rato, pero ese rato se alargo por horas y el sueño nunca me vino, la cena ya se me había bajado para ese entonces, pero el pastel de café hizo de las suyas y me produjo insomnio. Y ya que pasaba por la calle de la amargura, me entró por si fuera poco un cólico marca acme que me hacen pensar que no cargaré los peregrinos este año (jaaaaaaa esa frase me da mucha risa, tal vez sea algo extrema pero mi dote fatalísta ante estas situaciones no falta). No sé si sea lo mejor o lo peor, como no pegué un ojo en toda la noche esperaba que no me fuera a levantar pero lo hice aunque sólo dormí unas horas. Ahora claro estoy bajo el efecto de una kill pain.
miércoles, julio 01, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Jejeje. Oye quiza tambien el chocolate influyo en tu insomnio porque el chocolate te da un poco de energia que te puede quitar el sueno tambien, bueno, eso dicen. Esperemos que los painkillers funcionen bien......
Tienes razòn, seguramente el chocolatito tambièn ayudò, y yo echàndole toda la culpa al pastel hehehe. Esos pain killers me funcionaron.
:P
Publicar un comentario