martes, julio 28, 2009

Despertar


El domingo después de comer, se me antojó muchísimo un pay de limón y tequila, así que se lo pedí a la mesera, quiero decirles que estaba el condenado, no delicioso sino lo que le sigue! Venía acompañado de un capuchino así que me sacrifiqué. Error! porque me dió un insomnio de aquellos, creo que cada día me vuelvo más sensible a los componenetes del café. Me dormí tardísimo, cuando logré consiliar el sueño además tuve pesadillas.
Hoy siento los estragos de esas horas no dormidas, me siento super cansada y como si trajera cargando a mi jefe en hombros (bueno eso casí pues lo tengo a lado mío con sus contraórdenes) ja!
Así que sin dudarlo antes de regresar a la oficina, en mi hora de comida fui por otro capuchino, creo que sí me está despertando!

4 comentarios:

190.arch dijo...

Oye Mille, hace mucho, no me acuerdo cuando, habías escrito un post sobre ese programa de televisión inglés de las tipas que le cambian el look a la gente, cómo se llama??
No puedo acordarme cómo se llama y eso que yo lo veía muchísimo. Me acuerdo que una de las tipas se llamaba Susannah, pero el programa, cómo se llama?
Me puedes escribir aquí como respuesta el nombre del programa?
Y si también te acuerdas, cómo se llama ese otro, que también es inglés, en donde un grupo de tipos le transforma la casa a otros... si también te acuerdas del nombre de este programa, te voy a estar agradecidísima!! : )
El segundo capuccino funcionó?

Millenia dijo...

Hola Arch!
Sí mira el primer programa de ellas se llama What not to wear. Y después sacaron otro (que aún se transmite en México) que se llama Trinny and Susannah Undress... ese está también muy bueno porque van cambiando, un tiempo es sólo de parejas, otros sólo de personas de la tercera edad, otros de uniformes (restarurantes, cadenas de supers), otra sólo de seguridad en uno mismo tanto de hombres y mujeres, por mencionar algunos.
si queres más el sitio de ellas es muy bueno:
http://www.trinnyandsusannah.com/about

Del programa inglés de las casas, uhmm ese hace mucho no lo veo, ya no lo pasan, creo que se llamaba "cambiando la casa" o "mi casa tu casa" no me acuerdo el nombre en inglés pero a ver si me llega a la memoria. Si mal no recuerdo la mecánica era que dos vecinos intercambiaban de casa, y con el asesoramiento de unos diseñadores creaban una atmosfera nueva del cuerto elegido, sala, recámara, etc. Y había un presentador, que al final él también hizo su programa independiente, uno algo de cabello negro lacio, ay pero no me acuerdo ni de su nombre. ya veremos.

espero que te sirva la info.

? dijo...

Ayyyy, pero lo bailado nadie te lo quita, es decir lo delicioso del pie de limon y el cappuccino ,valen la pena el imsomnio, que no?

190.arch dijo...

Graaaaaaacias!! : )