martes, julio 21, 2009

ahorren agua


No están para saberlo pero ando quebrandome la cabeza con una propuesta de la instalación hidráulica de uno de nuestros proyectos. Por un lado me alegro saber que aquí en la jungla de asfalto se está tomando consciencia del ahorro de agua y estén exigiendo que se utilize el agua de lluvia, al grado de que toda mi propuesta de instalación ha cambiado ya que ahora los inodores estarán contectada a ella. Pero todos esos cambios y cálculos, porque sí yo los estoy haciendo, claro quitandome las telarañas de mi cabeza, lo cual me trae loca, desesperada y estresada.
Por otro lado, claro que tiene que exigir ya este tipo de medida porque han anunciado ya el corte del servicio de agua no sólo en la jungla de asfalto sino en las zonas aledañas, como en la que yo vivo prácticamente. Eso me hizo recordar que el plomero tendrá que venir a revivir la bomba de agua que me conecta con la cisterna de mi casa, dónde se almacena una cantidad suficiente de agua para vivir en aquellos días de corte , que ya nos tocaron.
En mi opinion en lugar de haber hecho tanto puente que dentro de muy poco serán insuficientes, además de que están tan mal construídos y acabados que bueno, en lugar de pagar a tantos paleras para las n marchas que hace que porque hace frío, que porque la mosca voló, que porque ahora que calor hace; en lugar de poner plantitas por aquí y por allá, cambiaran el paviemento de muchas calles por un nuevo e inovador tipo de pavimiento que es completamente permeable y permitiría así que los mantos del subsuelo se llenen de nuevo, para que no se anden haciendo cavernas y callendo medio edificio en el hueco que provocan, además de nuevas fuentes de agua. Pero no, está bien que caso me van hacer a mí, una mortal más, una sobreviviente más de la gran jungla de asfalto.
Yo sigo con mis cálculos, quiero que esta pesadilla se termine lo antes posible.

0 comentarios: