sábado, mayo 30, 2009

Brocoli


Hoy regresando de mi caminata matutina, me puse a ver "the nightmare's kitchen" con el chef Gordon, uno de mis tantos programas favoritos, la mecánica de éste consiste en ayudar a a salvar el restaurante en turno. Esta vez recordé aquella receta de la sopa de Brocoli que M hizo para mí y que a ninguno de los dos nos gustó. Precisamente se lo estaba contando a mi hermana cuando en eso Gordon sugirió incluír en el menú aquella receta, no estaba tan equivocada y ahora estoy segura que M la preparó bien porque pasaron la receta ahí mismo, pero que ni a la administradora del lugar le gustó. Con esto confirmo también que no todas las recetas de esos fantásticos libros de cocina son excelentes. Ahora con tantos programas de cocina la verdad es difícil elegir pero en general se ven deliciosos los platillos que preparan. Mi meta es preparar mi "paste del camarones" que me late hacerlo para mi cumpleaños... creo que antes hago un ensayo primero jajajaja.

3 comentarios:

M dijo...

no se cual receta será pero a mi la sopa de brocoli me encanta! aca es muy comun y la he tomado en ocasiones especiales. Una vez en un matrimonio sirvieron sopa de brocoli y coliflor y de adorno traia coliflor y brocoli. EXQUISITA

a mi tambien me gusta gordon ramsey, no me pierdo sus programas!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Me encanta el brocoli con queso todo derretido

Saludos
PAU

? dijo...

Oye, el programa que ves es el de Estados Unidos o el que hizo en Inglaterra? A mi no me gusta mucho el que hizo (hace?) en Inglaterra porque se me hace bastante aburrido, el incluso es el comentador del programa, y se me hace muy lento en general...en cambio la version de Estados Unidos es mucho mas amena y entretenida, en fin, cuestion de gustos....