lunes, abril 27, 2009

una sacudida


Por si fuera poco con lo que ya tenemos, nos toco sacudidad de 5.6 grados. estaba sentada en mi respectivo lugar de trabajo con mi jefe a un lado, cuando empecé a sentir que se movía mi silla, pensé que era que mi jefe me la estaba moviendo con el pie en una de sus comunes exteriorizaciones de ansiedad, ya le iba a decir .. cuando él mismo me dice " está temblando" entonces voleto a verlo y fue cuando me dí cuenta que nisiquiera tocaba mi silla son su pie y el moviento del edificio entero continuó por varios segundos más. Obvio cuando trate de llamarle a mi hermana y madre el sistema estaba saturado y mi llamada nunca entró hasta que lo volví a intentar cuando termine el plano, lo imprimí y mi jefe salió corriendo para encontrarse con el cliente. Esperemos que sólo el susto haya ocurrido.

2 comentarios:

? dijo...

Segun leo en los periodicos el saldo es blanco, asi que que bueno que solo fue un sustillo. Ojala y lo de la influenza pase pronto, porque eso si que esta de miedo....

Protegete.

Millenia dijo...

si por fortuna. aunque bueno la ciudad de méxico no es lo que era cuando el sismo del 85 arrazó con ella. del error se aprendé y se han tomado varias medidas para reducir el riesgo, pero ese siempre existira. no hemos vuelto a tener un sismo de 8 grados como el de aquel día pero como en la naturaleza no sé sabe siempre es mejor tomar nuestras medidas.