miércoles, marzo 04, 2009

volver a la vida


No hacer suposiciones!
Esa es una de las reglas que plantea el libro de " los cuatro acuerdos" algo que pareciera casi imposible de hacer pues el cerebro trabaja tan rápidamente que cuando menos lo espera uno, ya está la suposición en la mente. Si tan sólo fueran suposiciones positivas pero generalmente vienen en negativo, cuanto tiempo me ahorrarian. Eso ya lo sé.
También tengo en un cd la canción de "no more drama" no me acuerdo ni quien la canta pero es algo asi como toni braxon o una de ellas, tanto traerla para qué.
Ayer esto no estaba en mi mente, hoy sí estuvo, y hoy entonces me dí un susto de la vida, porque cuando alguien pierde salud no es para menos, es todo lo que tenemos, casi podría decir lo único sobre este mundo, supuse lo peor y casi me daba por muerta. Claro que eso era sólo lo que mi mente divagaba pero un diagnóstico fidedigno y no el mío. No soy hipocondríaca ni nada por el estilo, afortunadamente gozo de buena salud pero cuando hay algún desajuste, más allá de una gripa (que tanto me abrumaron a fin de año), algo más alla de lo no común, me inclino hacia la fatalidad,mal hecho. El caso es que fui a quien si ha estudiado medicina y no supone cosas como yo, lo hice y todo está bien al parecer y es pero que así siga ! Se siente como volver a nacer!
Mientras iba camino a, miraba a todas las personas, bueno eso siempre lo hago, pero pensaba en cuantas no estarían en una situacion como la mía, en ese momento en la incertidumbre. Volví a ver nuevamente la fragilidad de la vida, como la vez que se mi padre y me abuelo emprendieron el camino hacia otra dimensión. Pensé en todas las cosas que me gustaría hacer y no he hecho, incluyendo las que podrían sonar como locuras, imposibles, guajiras, fuera de contexto o que no sigan los acuerdos de la sociedad común.
Cuando regresaba a la oficina, me econtré con uno de los pastores, porque las oficinas de una iglesia están en el mismo edificio, me transmitió su tranquilidad, su serenidad, su confianza, y me deseó buen día.

Con todo y el drama hoy vuelvo a la vida!

3 comentarios:

Liv dijo...

Hola Millenia!

Me da muchísimo gusto saber que estás bien, y que del susto no pasó. Recuerda siempre dar las gracias por estar sana. Una vez tuve un susto parecido, y desde entonces siempre en las tardes y noches doy gracias por ser plena, completa, perfecta y completamente sana. :) Es afirmación obviamente... :P

Saludos!

? dijo...

Que bueno que de salud estas bien, a pesar de los sustillos que por ahi le vienen a uno de repente. Si no equivoco la cancion de No More Drama, la canta Mari J Blige...I love that song!!!

Millenia dijo...

Liv
Gracias por tus palabras. Te doy toda la razón, tal vez por eso pasan esos sustos para no olvidase de dar las gracias. Sabes, me encantan tus afirmaciones, de plano me las voy a poner en una cartulina para siempre recordarlas! :)

Freddy
Gracias, me siento tan afortunada que sólo fue eso, un sustillo. También te gusta esa canción! que bien, alguna vez la escuché en algún lado hace tiempo y desde entonces la baje y la tengo, y me gusta pero no recuerdo el nombre de la artista, debe ser la que dices! ahora sí lo anoto para tener el dato!

un abrazo de luz para ambos!