sábado, febrero 28, 2009

de regreso


Siento como si no hubiera escrito aquí en mucho tiempo, pero de hoy no pasaba me dije. los pretextos han sido los de siempre desde tengo mucho trabajo hasta no tengo tiempo jejeje pero en verdad que lo he tenido, además en estos días Grecy ha estado por aquí junto con mi tía y de que hacemos sesiones para arreglar el mundo el tiempo vuela y cuando se levanta la sesión voy directo a mi cama sin más. Ahora sí estoy contando ya las páginas para terminar el libro de Slash que se había quedado resagado por lo mismo pero también siento que estoy tan interesada en él que no quisiera que se terminara nunca, me gustaría tener algo que leer sobre toda esa leyenda. En estos últimos días la vida sigue corriendo como siempre con sus más altos que sus bajos. Espero que esto pase rápidamente pero estoy como adicta a la heroína con el progrma de David sobretodo por los sms que le mando y como siempre me responde, más me meto al vicio ja! Por mi mente andan rondando 2 ideas muy fuertes, que representarían un cambio rotundo pero que ya tienen mucho tiempo ahí y creo que terminaré por dárles una oportunidad. De cualquier manera siempre me he dicho que las estrellas son un recordatorio de las ilimitadas oportunidades que uno tiene en la vida para ser feliz, un recordatorio de todos los sueños por convertirse en realidad y que todo siempre es para bien ... el universo está en expansión siempre.

0 comentarios: