martes, febrero 17, 2009

como si fuera la última...

estas son sabor fresa, el de mora azul se ve aun más lindo

Hay épocas en la vida ... en las que me entra un gusto más allá de lo común por determinada comida. De los que recuerdo ultimamente fue por los licuados de fresa, cada semana iba por mi dotación de fresas naturales para durante la semana preparmelas licuadas con leche, otra fue con las guayabas (fruta), lo mismo pero en lugar de leche era agua, otra más fue el crusli, que me dió la cruslimania. Así como llegan se van, puedo estar largo tiempo sin que me aparezca una nueva. Ahora es le toca a las pop tarts, sabor MORA AZUL desde que llegué de aquel fin de semana largo tengo una caja conmigo que me ha durado ya varias semanas porque me las voy comiendo poco a poco, como si fueran la única caja del mundo que quederá y las saboreo de la misma manera, bueno hasta cuando las saco de la envoltura apreció la perfecta combinacion de sus chispitas, arrojadas al azar. Navegando por el internet encontré un sitio de puras fotos relacionadas a está "golosina" desde imanes para el refri, fundas para celular, ropa de cocina y más, que locura, pero bueno a ese grado no he llegado pero me pareció curioso.

3 comentarios:

? dijo...

Vas a pensar que solo estoy trantando de empatizar contigo, pero a veces me sucede lo mismo. De hecho, desde hace algunos dias empece con las oreo cookies y me la como con leche (tenia muchisimo tiempo que no lo hacia, y por alguna razon volvi a hacerlo ahora). Anteriormente me paso con los 'wasabi peas' y otras cosillas..jejjej

Elena dijo...

Me encantarís probrarlas... seguro que están ricas :D

Millenia dijo...

Freddy
no para nada pienso lo que dices, pero si fuera así tampoco me parecería un problema. Muchos de los blogs que leo de una u otra forma me identifico o encuentro parecidos con los autores, y creo que eso es algo bueno. de todas formas los humanos tenemos patrones de conducta que se repiten en uno o en otro, como esté de las "temporadas" de un alimento en específico hehehe. de hecho hasta curioso me parece también saber lo de los demás. como los tuyos pero que es el wasabi? de las oreo como son de "chocolate" paso pero compré unas tipo "maria" un poco más pros porque rociadas de azúcar y bueno así igual que tu, con leche son una delicía (esa fue en otra época jajaja). En verdad por mí mejor por compartir nuestras experiencias sobre todo si son del mismo tipo como ésta.

un beso


Eleniux
no has probado las de blue berry? o no has probado ni una pop tart nunca? si es la opción uno, te la recomiendo, no sé que tengo por el blue berry pero hasta los chicles me los compró de ese sabor ja. y si es la segunda opción la próxima vez que vengas me encargo de darte una caja de las mismas :) tenlo por seguro! heheheh

un abracín!