sábado, febrero 28, 2009

Acapulco


Exactamente pasado sábado estaba yo en Acapulco, nos fuimos de fin de semana, más que nada para arreglar un bussines de mi hermana pero cualquier excusa es buena para ir salir de la rutina y sobretodo estar junto al mar. La salida a la carretera nos fue de maravilla, de regreso fue dónde el tráfico nos dió la bienvenida a la big city jajaja. Aunque desde la carretera yo siempre vengo las estrellas porque se pueden ver muy bienen la inmensidad de la noche. Está vez encontré nuevas cosas desde la última que fui (hace como un año aprox), entre ellas hay un nuevo centro comercial hermoso que se llama igual al de Cancún " la isla" que obviamente es el mismo concepto: locales comerciales distrubuidos en lo que parecerían calles de un pequeño y acojedor pueblito contemporaneo, todo al aire libre cubierto por velarias. También el auditorio está de wow, bueno hasta su estación de bomberos me gusto. El lugar dónde nos quedamos me recuerda tanto a la serie "mel rose palce" que me siento comi si estuviera en ella. En la noche fuimos a dar una vuelta por la costera que me parece la mejor hora para hacerlo ya que el sol se ha ido, las luces de los locales brillan y todo es más relajo, no hay la prisa de que ya te cruje la tripa porque no has comido, o el sol te está derritiendo. Aunque debo reconocer que la primavera ya está aquí en la ciudad pero justamente ese fin de semana la temperatura bajo rotundamente, nos dimos cuenta cuando regresamos y pasamos a cenar unos buenos taco sal pastor para cerrar con broche de oro ja!, ese frente frío hizo que la temperatura en Acapulco fuera simplemente perfecta! A pesar de la premura del tiempo pude tomarme una piña colada porque me encantan, aprecié el hermoso mar, el arena me hizo cosquillas, me compre una peleta de helado de fresa con cubierta de chocolate blanco (vista en otro post), saludé al sol desde la alberca, comí un delicioso pescado, llené toda mi vista de verde mientras andamos de excursión y, me dí un toque de éxtasis mirando todas las nuevas y no tan nuevas contrucciones que hay en esa parte (acapulco diamante) entre ellas volví a ver a mis bebes. Ya estoy subiendo las fotos. Voy a comer!

0 comentarios: