viernes, noviembre 14, 2008

los detalles


Es visible a simple vista que mi arqui favorito no es uno más del montón jajaja. Cuando fuimos a la condesa, me dí cuenta de que he perdido muchca práctica al momento de "observar" porque muchos detalles se me iban al momento de captar al edificio, hasta que él me los hacía notar, me decía "fijate que el vitral del primer piso es diferente a los otros, porque ese sí es original" te fijaste en el acabado de tronco que tienen las jardineras" ya viste los faroles? ", entre otras cosas. En él van más allá, y las aplica al pasar de cada día. Como cuando me dijo que había ido a las oficinas dónde se edita una guía muy conocida aquí en méxico, que contiene mapas de las calles que forman esta gran ciudad (también tiene ediciones de más ciudades del país), es un excelente auxiliar para ubicar algún lugar, cuando uno anda perdido, o buscándo una calle por la razón que sea. Muchos traemos una de estas guías en nuestros autos. Y existe también la versión online, sí a la que acudo cuando mi boss me manda buscarle tal dirección, y yo como su navegador gps ja. Retomando el tema, mi arqui favorito fue a tales oficinas para notificarles que habían escrito mal el nombre de una calle (en la que él vive), para que la corrigieran en la próxima edición porque siempre andan los mensajeros perdidos buscando una calle que no existe frente a su casa, sin saber que está mal escrita en la guía y que se encuentran en la calle correcta.

*consultar guía aquí

4 comentarios:

Elena dijo...

Ahhh amix, te leo sabes, me parece que me hablas de un mundo que no conozco. México se ha quedado paralizado en mi memoria y es innegable que sigue cambiando y progresando, no sé porque nunca pensé que los navegadores GPS fueran utilizados allá. Me siento tan tonta, me siento como esos extranjero que me han preguntado que si tenemos tele, cuando yo salí de ahí seguro que si había tele, pero apuesto a que hoy, la mayoría tiene pantalla plana.
Te mando muchos abrazos y cuídate mucho.

Millenia dijo...

jajaja ay elenita, si te entiendo, los días pareceran iguales pero de alguna manera entre ellos se filtra el avance, como en la tecnología. y aunque no parezca se te escapan estos detalles ahora que vienes sólo de visita. me recordó tu comenteario que hay también los que preguntan si todas usamos trenzas, hombres trajes decharro y como medio de tranporte burritos en la ciudad. sí, ya se usan gps por acá después de años pero ya. ya sabes que en las casas la señora tv no puede faltar tampoco.ahora con todo el despapaye de la economía, ví en una tienda las pantallas planas estaban muy baratas, asi que ahora más tendrán una.
hasta pronto! :)

MUA dijo...

HOLA MILLE, JAJAJJA LA TECNOLOGIA SIEMPRE TIENE SUS LADOS MALOS, EN ESTE CASO ES MUCHO DE BUENO, YA QUE UNO PUEDE CONOCER A PERSONAS INTERESANTES POR QUE ESO ME PARECIO TU BLOG ME GUSTARON LAS FOTOS DE HALLOWEEN.
SALUDITOS MILLE DESDE ACA.

? dijo...

Rebusno otra vez, Que no habia yo dejado un comentario aqui, antes???