miércoles, agosto 20, 2008

a nadar

G se fue a vivir a san wicho*, ja yo pensaba que por trabajo pero después I figured out que eran otras... whatever. G encontró un depa que quedaba justo enfrente de un centro deportivo, al cual ella solía ir, me contaba de que las instalaciones estaban super bien y tenía alberca. siempre me pregunta cuando voy a ir para que conozca. ahora me entero que por esas mismas calles caminaba el dios del universo, MP cuando estuvo entrenando ahi en diciembre para los olímpicos en esa misma alberca y paso el año nuevo dentro del agua. seguro G paso junto de él y ella ni en cuenta como dice que siempre hay extranjeros caminando por ahí así que le son indiferentes todos jajaja. ahora no sé como ni cuando pero no pasa de este año que voy a san wicho*. G ahora se mudó de depa pero sólo son 20 minutos para llegar al centro deportivo.
Me enteré antenoche, en el noticiero, en las que estaba esperando para grabarlo a él y su gran final. al terminar la nota dieron la otra sobre su entrenamiento en san wicho*, yo no lo podía creer que había estado tan cerca y dónde vive G, yo con la boca abierta literalmente. Despúes de la noticia interrogué a G jajaja, le decía "una alberca con fachada color naranja", pues no había especificado cual, ella me dijo " todo tiene fachada naranaja" jajajaja, entonces me leí todo lo relacionado a ese día que apareció online, la encontré, era la misma a la que iba G. Leyendo entonces me enteré de la posiblidad de que venga al país, creo que a mi mismísima big city, a una inaguración próximamente. esperemos así sea. yo feliz!


san wicho* san luis potosí

0 comentarios: