viernes, agosto 22, 2008

buenas nuevas


Estoy que me caigo de sueño pero no quería irme a dorimir sin pasar por aquí. A ver si mientras llega mi hermana, que contal de irse al cine llega por estás horas. No sé de dónde saca las fuerzas, para salir tarde del trabajo y luego irse al cine, yo me dormiría jajaja. porque otra cosa es que yo esté aquí sentada comodamente en el sillón mientras veo mil canales a la vez: olimpiadas, noticias, diseño divino, chef a domicilio y mundo de millonarios, pero es que todos los pasan al mismo tiempo, todos me gustan, que le puedo hacer, las repeticiones no tengo idea cuando sean y no tengo un horario así que los veo cuando los cacho, con toda la revolutra de canales que hicieron los que me suminitran el servicio ya no me sé ni uno, ni horarios ni nada! Tdoo esto claro, después de mi larga caminata, que no fue la usual porque me regrese caminando hasta la casa ésta vez, para estirar las piernas. Es increíble el entranamiento que tuve en nyc, ahora no siento las distancias caminando porque lo repito nuevamente fue sobre humano lo que caminé alla jajaja. Entre tanto también estaba subiendo un video de mi dios del universo, ya sin decir más porque están bastante rudos, aunque tengo mis reservas, a ver que pex. Pero es que tengo un gusto por make the videos que pienso en algún día tomar algun curso o algo para que no me queden tan chafas jajaja pero bueno igual me gustan mis creaciones y son nada más de puro gusto para explayar mi mente y lo hago con lo que tengo a la mano. Así que me agarró la inspiración y esos momentos son cruciales para poner manos a la obra.

En otras cosas justo hoy en la mañana leía una frase que puse en mis quotes " no existen los problemas sólo los retos" y precisamente hoy tuve que aplicar todas esas cosas que leo, busco y que me emocionan, para poder seguir mi camino y no detenerme con aquellos que complicarle la vida a los demás es su misión, tal vez es algo inconsciente de su parte o no, el mundo nunca lo sabrá jajajaja. Ya pasó y las situaciones buenas eclipasaron a esa.

Entre otras más, hoy me escapé temprano del work, escapé es un decir porque sería mi hora oficial de irme 6PM, entonces me dio tiempo de pasar por mi escuelita, para ver varios asuntos pendientes, como que voy a sacar mi credencial de la biblio, una de las mejorcitas de la zona según, de paso anduve viendo que nuevas adquisiciones había y por fin logré obtener la bibliografía de un libro que sueño desde hace tiempo en comprar, sobre arquitectura, recuerdo la última vez que lo ví fue en la librería de la misma pero ese día no llevaba ni un peso y no lo pude comprar, con todo lo del trabajo ya no pude regresar en ese tiempo, cuando por fin lo lo logré la librería había decaído dramáticamente y ni por error vendían aquel libro, al grado que tiene horario como de banco que cierra como a las 4 pm cuando salgo del trabajo y voy obvio ya está cerrada. Bueno el punto es la biblioteca no la librería así que hoy me dí una vuelta como en aquellos tiempos y pronto tendré acceso a esos libros de nuevo ;)

Hasta aqui llegé y mi hermana yas'ta aquí ;)

Nite!

0 comentarios: