miércoles, julio 30, 2008

decifrando el cielo

Llegué a su casa a las 8.30 pm. estuvimos platicando por 2 horas. de los viajes, de su próximo viaje, de nyc, de chichago, de méxico, del concierto de madonna al cual iremos, de las nuevas técnicas en el área dentrífica y viendo algunas fotos, entre otros temas. y eso que yo iba de paso. pero entre las fotos me enseño 2 que había tomado él, de lo que muchos podrían decir que es una evidencia ovni, tema que tenemos en común él y yo. entonces me dijo "que ves en esta?" y tal cual, era un objeto volador no identificado, pasé a la otra foto, y con su super cámara le tomó un acercamiento algo así como 8x, con eso basto para aclarar el suceso, en una era un manojo de globos volando por el cielo, en la otra era un globo casero de esos hechos con papel que al colocar aire caliente en el interior vuelan. ahora lo sé, quiero una cámara así con un zoom potente!

0 comentarios: