jueves, junio 26, 2008

nueva comida

1. encontramos un nuevo lugarcito para ir a comer. al fin! es otra cosa a lo que hay por los alrededores. parece que lo pusieron unos egresados de gastronomía (se ven jovenes además), porque la cocina la tienen así como de chefs, ollas colgadas, utencilios de todos tamaños, muchos raks, adornan los platos bonito y aunque el menú es sencillo le dan un toqué. de ahora en adelante iremos a comer a ese lugar (siempre y cuando yo no traiga comida).  lo único es que sirven bastante, ja!  quién me entiende, en otro deje de ir por dos razones entre ellas porque servían muy raquítico y aparte no me daban sopa. jajajaja.
2. me vine volando para ver si alcanzaba a ver aunque fuera un gol del partido, pero nada. ya había acabado. será alemania vs. españa. le voy a alemania. al menos uno de mis favoritos quedó de mi lista de alemania, holanda e italia.
3.mejor me apuro a terminar porque mañana es el último día y se les acabo el veinte!!
abur!

0 comentarios: