miércoles, junio 25, 2008

al fin me entero

Al fin! Como es de darse cuenta, no soy una experta en deportes. Y para eso entonces está el hijo de mi jefecito chulo y hermoso, que estas últimas semanas ha estado trabajando aquí y se instalo en mi oficina, por los lugares disponibles. Pero es hasta hoy que me entero de una dirección online para ver los partidos! Así que hoy creo que comeré aquí para ver Alemania Turkia en mi lunch breack!  La verdad no había investigado sobre el tema porque he estado en otros asuntos, así que hoy por casualidad mientras él veía el wimbledom y me dijo que ganó Roger (el amor platónico de mi super prima jajaja) de paso salío lo del fut. Yo ne le quería preguntar, pero no fue necesario porque llegó su tío y le sacó toda la información, bueno hasta como conectar el ipod a la tele pero en eso sí yo no me meto.

0 comentarios: