lunes, junio 23, 2008

los boletos


YA TENGO MI BOLETO PARA EL CONCIERTO DE MADONNA!


Fue literalmente un milagro!

internet de pacotilla, ticket master de pacotilla, telefonos de pacotilla, computadoras de pacotilla, sistema de pacotilla, dìa de pacotilla!

estos eventos masivos no son lo mìo, mucho menos viviendo en una de las ciudades con màs habitantes en el mundo, que hace que se sature todo! y ningùn lugar es suficiente para dar cabida a tantos. si no fuera porque en mi lista de cosas por hacer antes de morir es ir a un concierto de madonna, porque simplemente me apasiona su mùsica, asi que ya que me ahorro el viaje de irla ver hasta irlanda o moscú, hihihi pues bueno ahì estaba yo.

la encargada de comprarlos era yo, así que estaba lista y preparada para en cuanto dieran las 11 am en punto marcar el telefono del ticketmaster. pero todo se complicò. 5 minutos antes todavìa entrò mi llamada pero de ahì como que ya se empezò a trabajar el sistema y no me dejo accesar a ningùn menù màs. tuve que colgar y fue demasiado tarde. nuca màs pude volver a comunicarme. y peor aùn cuando mi jefecito chulo y hermoso me dijo 3 minutos antes de las 11 am, que se vendrìa a trabajar a lado de mì para sacar unos càlculos. así que lo tuve toda la mañana a lado mìo. entonces recurrì al plan B. comprarlos directamente por internet aunque me dieran los lugares que el sistema quisiera. la respuesta fue negativa porque durante toda la mañana lo inentè y salìa sòlo en la pantalla algo asì como el tìpico "intenta de nuevo" ! obvio mi jefe "directo" se enterò a la perfecciòn de mis planes. y antes de salir a comer me dijo " los compraste sì o no ?" jajajaja. para agregarle más leña al fuego, el hijo de mi jefecito, el primero, tambièn estaba ahì, supongo que tomando nota. yo me preguntaba sì acaso ellos no irìan al concierto, y si ya estaba su papà en la fila de un expededor directo? mientras yo en la agonìa de los boeltos, por internet o por telefono. la ùnica vez que sistema me diò entrada a boletos fueron boletos "platinum" (los màs caros) pero esos no entraban en mi presupuesto, ni el de mis acompañantes, por lo cual tuve que "intentarlo de nuevo" y ya no volviò salir nada. nada porque se agotaron los boletos en 45 minutos. hasta entonces sacaron los boletos para un segundo concierto: domingo 30 de noviembre. sin respuesta. en la desesperaciòn, reclutè mi mamà en la bùsqueda, ella lo intentaba por telefono, nunca logrò contactar.

entonces mi hermana se uniò entonces (cuando saliò de su junta), desde internet, entonces sucediò. despuès de algunos intentos fallidos ZAZ! que entra por fin. me hablá entonces mi hermana feliz " ya los compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" por un pelito y me quedò sin verla. y por un pelito y la veo en nueva york. ja!

Pero no entiendo nada de nada. Supuestamente hoy era una preventa especial únicamente para los tarjetabientes de equis banco. y hasta el mièrcoles serìa la venta para el pùblico en general. Entonces si se supone que ya se acabaron los boletos para los 2 conciertos ( en cuestiòn de minutos) que van a comprar los que no son tarjetabientes y que se supone podrìan comprar hasta el mièrcoles sus boletos?
actualizaciòn:
ya entendì. los boletos que salieron a la venta ayer lunes, no eran todos los boletos para los dos eventos, eran nada màs una cantidad determindada destinados a la preventa de los tarjetabientes de equis banco. los mismos que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. el resto de los boletos para el pùblico en general salen a la venta mañana.

0 comentarios: