miércoles, junio 11, 2008

i feel good


mañana! mañana! juega Polonia again = jugará el dios del universo Artur.no quiero perder detalle. voy a estar en la oficina obviamente. asi que con el permiso de mi madre, me voy a llevar su celular para ver la transmición del partido por ahí, nada que ver con una mega pantalla de plasma de 52" pero prefiero eso que el radio.si alguien que pase por aqui sabe si es posible ver la transmisión por internet gratis, no dude en comentar por fa!
update: me llevé el celular, empezó el primer partido alemania contra croacia. lo ví con todo y jefe a lado. me preguntó que si me gustaba el futbol jajaj y bueno ya sé que su equipo es el holandés como ganador, bueno al menos coincidimos en algo. el trauma fue cuando esperaba que pasara el gran partido, de polonia, para ver a Artur, y? y nunca lo pasaron! tuve que ver el resultado a mi regreso de la hora de comer y en la página de la eurocup. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

0 comentarios: