lunes, septiembre 18, 2006

ya distinguí...

Anoche me dí cuenta que el tiempo lentamente pasaba
cuando descubrí el daño que haces cuando no estás
y me ví
solo me ví
tratando de completar mi alma
y me ví ,
solo me ví
buscandome entre nada ...
y ya distinguí lo que más duele,
lo que más falta me hace falta,
lo que más pedí
y sólo quiero que estes aquí
y te ví
sólo te ví
ya no quiero que dejes de estar junto a mí
sólo te ví ya todo terminaba
y sin tí no estoy tranquilo
porque el aire se me acaba
y sin tu voz nada escucho
porque todo se me acaba

Ya conocí el dolor no lo quiero volver a sentir
pasa por mí y lentamente me quita lo que te dí
todo te dí
ya sabes lo que más siento ya te lo dí
todo te dí con nada me he quedado

y sin tí no estoy tranquilo
porque el aire se me acaba
y sin tu voz nada escucho
porque todo se me acaba

0 comentarios: