miércoles, enero 11, 2017

Lo conoci




El viernes salí tarde de mi trabajo pues estuve organizando toda la información y archivos que me llevaría para trabajar vía remota. Saliendo me fui a comprar los últimos regalos que me faltaban, con una última escala en casa de B porque me daría unas hojas que necesitaba, el caso es que llegué por ahi de la 1 am a mi casa. Mientras estacionaba el auto me di cuenta de que había fiesta en mi edificio, lo más probable la vecina del 3, que es una muchacha como de unos 23 años y es la que siempre hace, porque el vecino de enfente nunca hará, arriba de él no se quien vive, un francés me dijo el casero pero pues yo creo que ya no porque hasta hace unos días estaban arrglando algo ahí, subían y bajaban, en fin , el caso es que apenas entre a mi casa me tire al sillón porque estaba sumamente cansada, retomando fuerzas para empezar a hacer la maleta, al poco rato empecé a escuchar unos gritos, pensé que eran gritos de festejo, de borrachos felices o similar, pero no, era un invitado de la inquilina peleando con el casero, pero quién diantres le llamó al caser a la 1.30 de la mañana, obviamente vive a una cuadra de aquí. Total que la siguientes dos horas se la paso hablando con la inquilina y anexos afuera de mi puerta, al menos eso me ayudo a no dormirme y empezar a empacar. Con todo y todo deje los calazadores en forma de serpiente que había comprado en Ikea para mi mamá, tía y  hermana ufff! 

Me pensaba ir en el tren, pero cuando me di cuenta de lo que pesaban las dos maletas y demás cosas entre bolsitas y bolsotas que llevaba en la mano,  que era demasiado para ir acarreando por la banqueta con nieve y resbaladiza por el hielo con muchas probabilidades para azotar y con la estrechez de tiempo, mejor pedí el uber, que luego me di cuenta que me convenía mas el lift porque tenía pase de descuento (nunca use mi código de viaje gratis por apertura en uber y justo iba al aeropuerto también aquella vez  oshh) pero no tenía tiempo para andar investigando. Salí disparada de la casa, medio arreglé mi reguero post hacer maleta porque vendrían a darle una vuelta a mi casa V y M, Al final de cuentas empaque tan poquita ropa mia, que hasta mis zapatos para el vestido del bautizo olvidé. Y si me hubiera acordado no sé dónde los habría metido porque ya no cabía nada más en las maletas. Lo bueno que volaba con una aerolinea que permite dos maletas de 25 kg o sea la gloria porque la primera vez que llegué aquí mi vida tuve que caber en 25 kg. que claro luego con el tiempo fui agregando cosas y cada vez que alguien venía me traía algo más y asi. Creo que ya  volaré siempre con ellos por la conveniencia del equipaje y en la otra a mi jefa le robaron sus maletas, es decir, nunca llegaron, para mi eso es un robo! porque ellos tienen la responsabilidad de las maletas de una. Yo me muero si todo mi ropaje de Desigual se pierde porque se robaron mi maleta! Como sea no tenía opción y ya en mi ranchou vería que me pondría o que armaría con las tres cosas que me llevé. 

Como ya había contado me fui prevenida, y en el vuelo aproveche para ver los capítulos que me faltaban para mi serie favorita OA. Espere una hora  mi maleta una vez en tierra, al parecer pasa siempre porque mi tía que llego días después, de otro lugar, le paso lo mismo, pero me conformo que llegaron. Pedí un uber que me llevaría a casa. Llegando esperaba ver a mi lindo sobrinito, pero mi hermana había salido, mientras aproveche para arreglarme para la cena, para esas horas si me había pegado el sueño y quería dormirme pero ya nos teníamos que ir a la cena navideña con mi tía. Entonces llegó mi hermana, me llamó para que bajara y entonces ahí estaba, su sillita transportadora la coloco encima de la mesa del comedor, bajé casi corriendo, seguí las voces ... me acerqué a la sillita y ahí estaba mi hermoso sobrinito, dormitando como angelito, hasta que por fin lo tenía frente a mi y me pareció el bebé más hermoso del universo y me despertó un amor y ternura infinitos. Nunca nadie le dio mas besitos hasta ese día de su vida como yo! 

Me quede sorprendida! No es que sea mi sobrino y casi hijo, pero nunca había visto a un bebé de días tan despierto y atento como él, se que será tan o más inteligente que su tía o sea yo (que sacaba el primer lugar en las clases y años escolares, medallas de excelencia y demás ) o como su mamá o sea mi hermana que fue idem, aunque más revelde porque lo que si yo era una santa ... lo sigo siendo jaaaaaaa. 

0 comentarios: