Es viernes y regrese por fin del trabajo, con miles de planes y tareas para el fin de semana de las cuales sé que sólo realizare unas pocas pero lo bueno es que tengo y que aún tengo fuerzas para hacer aunque sea unas pocas.
Bien me podría ir de fiesta pero aún no conozco a nadie como para hacerlo, además estoy tan cansada que no tendría tampoco ganas, todo el día estuve pensando en que me daría el tiempo de escribir ahora sí porque todos los días tengo muchas cosas que contar, desde las más simples hasta unas no tanto porque ya se me han pasado tantos detalles que mi mala memoria también ya los ha olvidado también, pero ahora que no estoy tan presionada de tiempo me puedo dar el lujo de escribir. Y es que desde que decidí emigrar mi tiempo libre se volvió oro para mi.
Decidí que tendría más tiempo para mi, para hacer las cosas más básicas como cortarme las uñas, leer un pedacito de mi libro favorito, tomar una caminata o ver un capitulo de una de mis series favoritas.
Tenía la idea de mañana temprano ir a una tienda fantástica que encontré el fin de semana pasado cuando salí a caminar, es un sueño porque tienen muchas tiendas sobre decoración e interiores de las mejores del mundo todo en un solo lugar. Soñé con ello toda la semana pero mañana asistiré a una persona con unos planos y como por la tarde no podía nos tendremos que encontrar por la mañana.
Aún no me pasa el trauma de levantarme de madrugada así que todavía sigo levantándome a horas más normales. Mejor me iré a cambiarle el aceite al auto. Al terminar no tengo un plan aún, no sé si irme a buscar el regalo del cumple que tengo el domingo por la tarde, si salirme a caminar, si irme al cine o ponerme a leer en inglés.
El domingo me iré por la mañana con E luego al cumple y se acabo el fin de semana cuando apenas empieza!
0 comentarios:
Publicar un comentario