He regresado a mi blog. Tantos meses en ausencia con tantos acontecimientos pero al cambiar de ciudad, de rutina, de trabajo y con pocos minutos al día o a la semana para hacerlo con mi compu atorada lo hizo imposible. Quien sabe que le sucedió a mi lap que empezó a alentarse de manera inexplicable, hasta el punto de ser prácticamente inservible. Una amiga me contó que lo mismo le paso a la suya estando por aquellas latitudes. No tenía presupuesto para comprar una nueva y la que me mando mi hermana sin el cable conector fue imposible conseguir uno que le ajustara a ella y usarla, o sea cargué en vano.
Al final mi rutina mejoro, todo mejoro, conseguí un trabajo muy cerca de casa, un auto para llevarme y traerme sin necesidad de estar aguantando caras cuando pedía ride, hice nuevas amigas -ah eso es una de las mejores partes- , conocí nuevos lugares, me salí de con la bruja casera y regresé con mi amiga que me hizo sentir como en casa, conocí a un hombre muy guapo e inteligente -veremos- y hasta nuevas propuestas de trabajo. Gracias señor Universo!
Dentro de unos días estaré por el viejo mundo, ahora si estoy más emocionada de cuando andaba toda deprimida por la masacre aquella de sentimientos, estoy planeando todo, buscando los hoteles y los vuelos. Posiblemente no podré escribir mientras tanto pero siempre regreso a mi querido blog para llenarlo de todos mis pensamientos y sucesos tarde que temprano estoy aquí.
Mientras estoy en casa aprecio cada minunto, cada mordisco de mi comida favorita, cada risa de mi familia, cada respiro.... con nuevos planes, nuevos sueños, nuevos viajes, nuevos retos, nuevas amistades pero sobre todo feliz.
0 comentarios:
Publicar un comentario